¡Nuevos tours a Hungría desde TravelPapa!

¡Sé el primero en consultar los nuevos tours de Hungría desde TravelPapa!
Entonces, ha comenzado a pensar en sus próximas vacaciones y de repente se acordó de Hungría y sus magníficos lugares de interés. En caso de que sus vacaciones comiencen demasiado pronto y no tenga suficiente tiempo para planear los detalles más pequeños de su viaje, TravelPapa siempre está aquí para ayudarlo a planificar su viaje a Hungría de la manera más inusual y única. Consulte los nuevos tours de Hungría , proporcionados por nuestros guías turísticos privados profesionales y elija su favorito más:

Visite Veszprem, la antigua ciudad de las reinas húngaras, que se considera hoy en día uno de los destinos turísticos más populares de Hungría, justo después de su capital. El recorrido en coche de diez horas incluye todos los principales lugares de interés de la zona, incluido el pintoresco pueblo antiguo de Tihan, el castillo de Veszprem, la fábrica de porcelana Herend, vistas panorámicas del lago Balaton y muchas otras cosas que harán de su estancia en Hungría la más inolvidable. ¡uno!

Nueva Hungría Tours

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Ildiko Varga )

El recorrido en automóvil de ocho horas junto con el guía turístico profesional de TravelPapa ofrece a todos los viajeros una buena posibilidad de ver los lugares históricos más interesantes del país, como, por ejemplo, la catedral de Esztergom y el Palacio Real, el Castillo Real Medieval de Visegrad, Vista panorámica de Danube Bend y algunas otras cosas, según sus intereses individuales.

Nuevos tours en Hungría

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Ildiko Varga)

La excursión más corta, que dura aproximadamente seis horas, es una elección perfecta para todos los viajeros, disfrutando del turismo gastronómico, ya que ofrece a los viajeros la oportunidad de visitar las Bodegas Etyek de Hungría, probar los numerosos tipos deliciosos de vino local, comer la cocina nacional húngara e incluso comprar la mayoría de los vinos favoritos para llevar a casa como regalos para su familia y amigos. Este tour privado permite aprender más sobre las antiguas tradiciones del país, sus costumbres y cultura y el estilo de vida de los ciudadanos locales. ¡Sólo tienes que preguntar!

Nuevos tours en Hungría
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Ildiko Varga)

¿Qué tour te gustó más? ¡Comience a planificar sus vacaciones en Budapest hoy y descubra las tarifas aéreas más asequibles para Hungría junto con TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com

Book Your Flight To Budapest


  • 1
  • 0
  • 0
  • Exact Dates
  • +/-1 Day
  • +/-3 Days
No flights found
No flights matching your search were found.
Please search again using the 'Flexible Dates' option, select another cabin class, or choose a different area airport.

More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top