Los 5 mejores lugares para celebrar la Navidad en 2017

La Navidad es la fiesta más feliz del mundo y tienes que celebrarla de la mejor manera posible.
Desde cantar un árbol de Navidad hasta fuegos artificiales con música de gaita. Estos son los mejores lugares para pasar la época más maravillosa del año.

1. Zurich, Suiza


Imagine el sabor del chocolate caliente, el olor a canela y el sonido de los villancicos navideños. Todo esto te trae recuerdos de tu infancia sobre diciembre y Zurich te hará sentir como un niño otra vez. Esta ciudad alpina se ilumina con 12000 luces de Navidad cada año para celebrar el nacimiento de Cristo.

Hay muchas cosas interesantes que hacer en la ciudad durante la temporada de vacaciones. Todo el mundo sabe acerca de los mercados mágicos de Navidad de Zurich. Allí podrá disfrutar de un delicioso vino caliente (Glühwein) con dulces suizos exclusivos. No olvides visitar el único árbol de Navidad de canto. Para los niños hay un Märlitram especial para disfrutar de su viaje por la ciudad. Mientras San Nicolás conduce un tranvía, dos ángeles cuentan historias navideñas para niños.

Consulte las tarifas aéreas más asequibles en Suiza.


2. Praga, República Checa


Ciudades de cuentos de hadas existen! Praga tiene un ambiente único. La ciudad es un ejemplo de la hermosa arquitectura gótica y barroca y en las vacaciones se convierte en un verdadero paraíso invernal.

Si considera visitar Praga en diciembre o enero, no se pierda el famoso mercado de Navidad en la Plaza de la Ciudad Vieja. Es amado por los turistas y lugareños debido a sabrosas delicias y recuerdos especiales. Pero si quieres disfrutar de la comida local, debes tener en cuenta que es muy caro en los mercados de la calle, así que mejor ve caminando a los restaurantes más cercanos y toma un almuerzo allí. Si le gusta el patinaje sobre hielo, visite la pista de hielo debajo de la torre de televisión.

Si es tu primera vez en Praga, no olvides reservar los mejores tours y excursiones de la ciudad con las guías TravelPapa .


3. Boston, EE. UU.


Hay un encanto especial en esta ciudad estadounidense. Navidad en Boston es un festival de alegría de invierno y alegría navideña.

No pierdas la oportunidad de asistir a los eventos de Navidad en la ciudad. Puede asistir a un concierto navideño en el Symphony Hall o ver el ballet The Nutcracker. No hace falta decir que en diciembre la ciudad se convierte en un país de las maravillas con luces navideñas. También puede pasar un tiempo al aire libre disfrutando de las calles adoquinadas, visitando famosos árboles de Navidad y comunicándose con los lugareños.


4. Colonia, Alemania


¿Sabía que los mercados navideños de Colonia atraen a más de cuatro millones de turistas cada año? Todos los entusiastas de los viajes dirán que si quieres pasar tus vacaciones de Navidad en Europa, hazlo en Colonia (Köln, Deutschland). Tienes que visitar esta ciudad festiva con su atmósfera única de alegría navideña y maravillosos mercados navideños.

El principal lugar para visitar es la Catedral de Colonia y sus alrededores. Junto con el hermoso árbol de Navidad se puede ver allí un mercado de Navidad y un escenario organizado para actuaciones en vivo. Y si desea tomar una vista de pájaro en la plaza principal, vaya a la plataforma de observación de Köln Triangle.

Obtenga billetes de avión baratos a Colonia ahora.


5. Edinburg, Reino Unido


Solo aquí puedes pasar la noche mirando los fuegos artificiales al sonido de la gaita. Edinburg es famoso por su espíritu navideño especial y locas fiestas navideñas.

Hay tantas cosas que hacer en la ciudad, que probablemente no sabrá qué hacer primero. Y la mejor manera de explorar la ciudad es reservar uno de nuestros guías turísticos personales . En la temporada de vacaciones, las autoridades de la ciudad organizan una gran cantidad de eventos espectaculares en el corazón de la ciudad. No se pierda la oportunidad de visitar el Music Hall de St Cecilia para explorar una gran colección de instrumentos musicales. O puede ir a ver la obra en el Empire Palace Theatre. Los niños pueden disfrutar de una variedad de atracciones y atracciones como Christmas Tree Maze o Frozen Scotland Ice Sculptures Park.


Estos son nuestros 5 mejores lugares para celebrar la Navidad, esperamos que hayas disfrutado esta lista. ¡Que tengas unas maravillosas vacaciones de Navidad!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Pavel Malisev

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top