Emirates Airlines es un nuevo avión

Emirates Airlines es actualizado sus aviones

Emirates Airlines en colaboración con Mercedes-Benz creó una buena adición a los aviones de la línea aérea - una cabina individual.
El nuevo avión Boeing 777-300 aerolíneas incluyen cabinas de lujo ya hizo su primer vuelo.
El mes pasado en Dubai Airshow la aerolínea Emirates ha presentado al público sus actualizaciones, tales como una sala de personal para pasajeros de primera clase, así como la actualización de localización empresarial y la economía de las clases.
1 de diciembre, el avión comenzó a hacer viajes aéreos desde Dubai - Bruselas .

Primera Clase:
Nuevas cabinas de primera clase es un espacio completamente cerrado desde el suelo hasta el techo y el asiento cómodo de ancho se puede descomponer en una cama cómoda. Además, el asiento tiene futnktsiyu "ingravidez", creada para Yeshe un mayor confort para los pasajeros durante el sueño. cabinas centrales están equipadas con ventanas virtuales esa imagen en tiempo real transmiten desde el exterior.

Negocios - clase:
Los negocios actualizados - asientos de clase tienen un nuevo diseño. Y también está equipado con TV LCD de 23 pulgadas y minibar personal.

La economía - los pasajeros de clase apreciarán el esquema de apariencia y color actualizada de asientos en la cabina. Y se les dará un sistema de entretenimiento actualizado para el transporte aéreo.

Reserva un vuelo con TravelPapa a nuevas rutas
No se olvide de reservar un viaje o un viaje a Bruselas
No se olvide de reservar un viaje o excursión en Dubai


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top