¡El concurso especial de TravelPapa ya está aquí!

¿Has oído hablar del concurso especial que TravelPapa ha preparado para ti?
A todos nos gusta viajar y nos encanta recibir regalos (¿y quién no?). ¿Y qué podría ser mejor si alguien juntara estas dos cosas? Definitivamente nada! Esta semana TravelPapa ha preparado un concurso muy especial para todos, representado por los TRES cupones de $ 100, $ 75 y $ 50, como una forma de agradecerles mucho a cada uno de ustedes que ya se han unido a nosotros como Local.
¿Qué tiene de especial este concurso entonces? Finalmente, podrá realizar su TRAVEL DREAM utilizándolo para reservar el vuelo a cualquier destino de viaje que haya deseado junto con TravelPapa (tenga en cuenta que debe reservar entradas antes del 1 de marzo).
¿Todavía no se ha unido a TravelPapa como local? Estos son los pasos que debe seguir para participar en nuestro concurso:
  1. Me gusta nuestra página de Facebook
  2. Únase a nosotros como LOCAL y rellene su perfil con una foto personal y una descripción única sobre usted (le tomará unos pocos clics)
  3. Deje un enlace a su perfil LOCAL en los comentarios de nuestra publicación del Concurso en nuestro Grupo de Facebook (simplemente haga clic en su foto de perfil en su cuenta para que lo redirijan a la página de perfil de su Local)

Sí, es realmente así de fácil. En el diciembre 1 de 2017, TravelPapa elegirá aleatoriamente a tres afortunados ganadores y quién sabe, tal vez usted va a ser uno de ellos?
¿Aún no estás seguro si TÚ puedes convertirte en un "Local"? ¡TravelPapa Locals es para cualquiera!
Todo lo que necesitas es tiempo libre y estar dispuesto a hacer algo genial. Elija a quién le gustaría conocer y qué le gustaría hacer. Representa lo mejor de tu ciudad y país, conoce nuevos amigos o aprende un idioma extranjero, comparte tus experiencias o gana un ingreso extra, intercambia tus habilidades especiales con otros profesionales de todo el mundo como doctores, músicos, artistas, estudiantes y muchos más. Disfruta junto con nuevos amigos; eventos deportivos, festivales, vida nocturna, compras, arquitectura, monumentos y visitas turísticas, museos y galerías, teatros y conciertos, parques y naturaleza, restaurantes y panaderías.

PD. No olvide consultar los Términos y Condiciones de nuestro Concurso para locales.

Concurso especial


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top