Qatar Airways implementa camas dobles en clase ejecutiva

Qatar Airways implementa camas dobles en clase ejecutiva en sus vuelos desde Londres a Doha.
aerolíneas Qatar

Actualmente, la compañía aérea Qatar Airways es considerada la primera en todo el mundo en implementar las nuevas camas dobles en su clase ejecutiva en la ruta de Londres a Doha (así que, si viajas allí pronto, tenlo en cuenta). .

Los pasajeros de esta ruta podrán transformar fácilmente las sillas especiales, llamadas Qsuite en camas dobles cómodas y bastante grandes, quitando la pantalla, separando la silla para que puedan realizar su vuelo de la manera más conveniente y agradable posible.

Además de eso, los empresarios también apreciarán esta nueva implementación, ya que debido a la posibilidad de transformar las sillas, ahora será posible crear la zona especial separada para hasta cuatro personas, por ejemplo, para negociaciones o simplemente para una charla privada.

La compañía aérea ya está pensando en agregar este servicio a sus vuelos a París y Nueva York .

¡Planifique sus viajes con TravelPapa encontrando las tarifas aéreas más asequibles para el Reino Unido y Qatar , los mejores tours e incluso para los lugareños en los países de todo el mundo!

aerolíneas Qatar

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top