Guía de viaje de Praga: cafés más acogedores y tiendas de recuerdos

¡La más cómoda guía de viajes de Praga desde TravelPapa!
Usted ya conoce el famoso puente local Charles Bridge, pero apostamos a que aún no sabe dónde encontrar el café local más delicioso y las tiendas de souvenirs más acogedoras de la ciudad.

Praga es una ciudad increíble con una hermosa arquitectura, rica historia y cultura. Pero como la gente está empezando a viajar más y más durante la última vez, se están cansando de caminar por las rutas turísticas clásicas, restaurantes casuales y tiendas de recuerdos típicos con productos similares. Es por eso que TravelPapa ha preparado esta guía de viajes de Praga entre los cafés más acogedores, las tiendas de diseñadores y las tiendas de souvenirs de las que aún no ha oído hablar. Échales un vistazo!


  • BOHO VINTAGE CAFE Y TIENDA

Este es el lugar exacto que te encantaría mantener en secreto, para que seas el único en admirar la impresionante belleza de Praga directamente a través de los grandes ventanales de este auténtico café. Pero el interior agradable, la atmósfera relajante, la deliciosa tarta de zanahoria y los libros interesantes, hay una tienda de souvenirs absolutamente única, donde puedes encontrar regalos inusuales para llevar a casa a tus familiares y amigos, comenzando por la ropa vintage y la bonita cosas hechas a mano.

Guía de viaje de Praga


  • CAFETERA PRAGA

Este es uno de los lugares más inesperados de Praga y puede considerarse uno de los mejores lugares para comenzar a conocer las partes modernas de la ciudad. Una de las calles locales más singulares de este tipo está representada por la calle Vinohrady, que está totalmente cubierta por edificios modernos, objetos de arte y hermosas casas residenciales.


Guía de viaje de Praga

  • TRICAFE

Un lugar único, que es bastante inesperado encontrar en el corazón de Praga, ya que difiere bastante de la mayoría de los lugares turísticos locales, sirviendo sólo aperitivos checos tradicionales y famosa cerveza local, ya que su lema es "El café importa" y su El propietario es un viajero experimentado y fotógrafo profesional, que siempre está listo para conocer y saludar a los visitantes, contándoles sobre Praga, sus mejores lugares y las rutas locales más inexploradas.

Guía de viaje de Praga


  • PRAGTIQUE

Solo una pequeña tienda de souvenirs local, destinada a aquellos viajeros que ya están cansados ​​de los regalos típicos para llevar a casa desde la República Checa para sus familiares y amigos, como, por ejemplo, las famosas camisetas "I love Prague", imanes de plástico para la nevera, etc. El nombre del lugar consta de dos palabras: "Praga" y "boutique", que dice acerca de la singularidad de los productos locales y el hecho de que todos son hechos a mano, lo cual es genial.

Guía de viaje de Praga

¿Te gusta visitar los lugares inexplorados o te gustan más las rutas turísticas populares? En ambos casos, si todavía no está seguro de cómo visitarlos a todos, ¡TravelPapa sabe cómo ayudarlo! ¡Descubra las tarifas aéreas más asequibles para República Checa y planifique su viaje en los más mínimos detalles con los locales y guías turísticos de TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top