Chipre Tours para sus vacaciones de verano!

¿Vas a Chipre pronto? Encuentra las mejores excursiones en Chipre con TravelPapa.

En caso de que si usted va a visitar el maravilloso Chipre este verano y no querrá perderse nada mientras viaja por la isla, TravelPapa ha elegido las excursiones más interesantes de Chipre y excursiones para sus vacaciones de verano que incluyen casi todos los principales destinos turísticos locales . Compruébelo y elija su favorito:

Viaje a Nicosia y Kyrenia

Preste atención a este tour en caso, si usted desea tener un día para recordar de su viaje a Chipre. Explore las principales atracciones turísticas de sus dos populares ciudades, Nicosia y Kyrenia, incluyendo el castillo de hadas de St. Hillarion y la magnífica abadía de Bellapais, que representa una abadía arruinada del siglo XIII en las montañas Five Fingers. Pasar algún tiempo en la ciudad portuaria de Kyrenia y visitar el Castillo de Kyrenia, la fortaleza construida en Venecia que se encuentra en el hermoso puerto y descubrir las más bellas vistas de las ciudades y sus alrededores dentro de la gira.

Chipre tours
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Cemaliye Mustafa )

Larnaca City Tour

Explore la tercera ciudad más grande de Chipre, la ciudad de Larnaca, junto con nuestro guía turístico profesional. El tour incluye todo el transporte necesario, los servicios del guía privado, un pequeño aperitivo de un café con sándwich y mucha buena disposición. La caminata comienza desde el centro de la ciudad e incluye visitar todos los principales lugares de interés de la ciudad, como la Iglesia de San Lazaros, el Lago Salado de Larnaca, la Mezquita Hala Sultan Tekke, el Fuerte Medieval y muchas otras cosas.

Busca las tarifas más económicas a Larnaca.

Chipre tours
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Radka Holesovska )

Ciudad de Pafos

Visite la legendaria ciudad conocida de Pafos y el magnífico reino antiguo de Kourion con esta excursión minivan de ocho horas de duración, proporcionada por el guía turístico profesional de TravelPapa y asista a todas sus visitas turísticas como Tumbas de Reyes, Mosaicos de Pafos y el pintoresco Teatro de Kourion. Legendario lugar de nacimiento de la hermosa Afrodita con sus propios ojos!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Pafos.

Chipre Tour

Excursión de degustación de vinos

Explora los hermosos lugares turísticos de Chipre en este tour de siete horas de duración, mientras viajas por el Limassol New Port y su Castillo Medieval, asiste a los pueblos absolutamente pintorescos de Doros y Lofou con nuestro guía privado profesional, escuchando las historias de la ciudad y Toda la isla en general y degustar los deliciosos vinos locales de Chipre.

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Sirin Suha )

¿Qué tour te gustó más? Date prisa para reservar su viaje más aventurero y comprobar las tarifas aéreas más asequibles a Chipre con TravelPapa !

compartir social
Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top