Consejos de viaje para menores no acompañados - United Airlines

Siga los consejos de viaje de UA cuando reserve un vuelo y olvídese de la interminable preocupación por su hijo.
Asegure el viaje seguro y agradable para su niño menor. Siga las sugerencias de viaje de United al reservar un vuelo y olvídese de la interminable preocupación por su hijo.

Las vacaciones de verano son en un futuro próximo, por lo que los viajes para los menores no acompañados aumentará significativamente. En tales casos United había desarrollado una lista de consejos útiles para garantizar un viaje seguro y agradable para su hijo menor.


En primer lugar, hay un honorario especial para la realización del servicio menor unaccompanied (UM) - $ 150 / por vuelo.

Otra condición es la categoría de edad de los menores no acompañados que cubre niños de 5 años de edad hasta 16. ¿Tiene más de un niño viajando juntos? La edad del niño más joven
determina la aceptabilidad de todos los niños que viajan juntos.

Con el fin de garantizar la máxima seguridad de sus hijos durante todo el período de vuelo, por favor, no reservar viajes, otro no STOP los operados por United o United Express. Como la
aerolínea no es responsable del tiempo de transferencia a otras compañías aéreas.

Para obtener información más detallada, puede visitar united.com > Información sobre viajes > Necesidades especiales de viaje > Niños que viajan solos o llaman a United para organizar y pagar el servicio de UM por adelantado . Este procedimiento requerirá la siguiente información
como: tarjeta de crédito (número, fecha de vencimiento, CID, nombre de facturación y dirección) y contactos de entrega y recogida (nombre y dirección, número de teléfono, relación con el niño).

La seguridad de su hijo es de suma importancia para nosotros!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Natalia Putareva

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top