Viaje a París para sus vacaciones con TravelPapa!

¿Está planeando unas vacaciones pronto?

En caso, si usted va a visitar París o tal vez ya están embalando sus maletas para el viaje y ya han comprobado las tarifas más asequibles a Francia en www.travelpapa.com , hemos elegido los tres mejores tours por la ciudad especialmente para usted , Para que su estancia sea aún más interesante y emocionante, para que no se pierda nada en París. ¡Compruébelo!

Este tour de una hora de duración con nuestro guía privado profesional le llevará a la basílica de Sacré Coeur - la hermosa basílica blanca, que domina el horizonte parisino. Durante el tour se van a visitar todos los principales lugares de interés locales de la zona, incluyendo los viñedos de Montmartre, los famosos molinos de viento locales, el exterior del Moulin Rouge y muchas otras cosas que merecen la pena visitar.
Viaje a París
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Patrice Brunet )

El recorrido de una hora de duración le mostrará muchos de los rincones secretos escondidos de las increíbles Puces de St-Ouen, el vibrante mercado de pulgas de París, considerado hoy en día el más grande no sólo en Francia , sino en todo el mundo con más de 2500 distribuidores, proporcionando sus productos en él. Diferentes áreas tienen diferentes temas de muebles decorativos, textiles antiguos, pinturas, cerámica, cristalería, iluminación, grabados, mapas, ropa vintage, joyas y mucho más. Date prisa para descubrir las cosas más inesperadas y escuchar la historia antigua del mercado dentro de esta aventura absolutamente única París!
Viaje a París
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Patrice Brunet)

Sumérgete en la vibrante cultura y el espectacular escenario de París. Usted será recibido en su hotel para comenzar su tour privado de día completo con un guía turístico local a su lado. Visite los legendarios monumentos de la capital francesa y explore la arquitectura de la ciudad mientras viaja por las hermosas orillas del río Sena hasta la emblemática Torre Eiffel, el Louvre, la catedral de Notre Dame y otros. No te pierdas nada en tu viaje a París con la ayuda de este tour de un día. Sólo tienes que preguntar!
Viaje a París

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Patrice Brunet)

¿Interesado? ¡ Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a París con TravelPapa y prepárese para uno de los viajes más agradables de su vida!

compartir social
Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top