Explora China con TravelPapa

¿Nunca has estado en China? TravelPapa le ayudará a explorar China de la mejor manera.

China es un país muy variado y tiene un montón de lugares únicos de interés que anualmente atraen a miles de visitantes de todo el mundo. Todos ellos incluyen lugares como los parques nacionales locales de China con su impresionante naturaleza, impresionantes vistas y lugares de interés de la naturaleza, diferentes monumentos arquitectónicos, pueblos chinos distintivos, antiguos monasterios y otras construcciones, múltiples museos y muchas otras cosas. TravelPapa ha preparado para usted hoy cinco recorridos diferentes por todo el país con el fin de inspirarle para su próximo viaje y ayudarle a explorar China de la manera más fresca. ¡Compruébelo!

Este tour de un día alrededor de la capital de China le llevará a través de sus principales lugares de interés turístico, incluyendo la famosa Plaza Tianmen y la Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Templo Lama, Zoológico Panda y muchas otras cosas, dependiendo de la forma en que le gustaría Viajar alrededor - ya sea en autobús oa pie. Date prisa para tomar su asiento con el fin de no perderse nada, mientras que explorar esta ciudad enorme y hermosa de Beijing !

Consulte las tarifas más económicas a Pekín .
Explora China
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Wu Gary )

Si usted decide explorar China , es mejor empezar desde sus lugares de interés más populares y este tour de nueve horas de duración, proporcionado por nuestro guía privado profesional de China, le permite ver la belleza de la famosa Gran Muralla China con sus propios ojos, Admirar los impresionantes paisajes y vistas desde su punto más alto y, al mismo tiempo, visitar otros lugares de interés locales populares, situados en los alrededores del Muro. ¡Obtenga tantas impresiones de su estancia en China como sea posible con las excursiones privadas de TravelPapa - sólo tiene que preguntar!
Explora China
(Foto de TravelPapa's Provate guía turístico Wu Gary)

Descubra las vistas más impresionantes de la naturaleza local de China, dentro de este tour de cinco horas de largo y obtener las impresiones más inolvidables de su estancia. La montaña de Tianmen es famosa entre los viajeros extranjeros y por todo el mundo, debido a sus "seis maravillas", como la carretera del cable de Tianmen (que es la carretera por cable más larga del mundo); La Cueva de Tianmen, el Skywalk de Cristal, el Jardín de los Bonsai, la Avenida del Cielo Conectado, etc.Tome las fotos más increíbles de uno de los puntos más altos de esa área si no tiene miedo de las alturas y nuestro guía privado profesional le ayudará.

Explora China

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, John Tang )

Descubra la naturaleza increíblemente pintoresca de China, mientras viaja por las terrazas de arroz locales, escuchando las historias sobre la cultura minorh Zhuang y Yao y descubriendo las inmejorables vistas de los alrededores de las dos mejores plataformas de observación locales. Todos los aficionados de la cultura china, la naturaleza y el senderismo apreciarán totalmente esta excursión!
Explora China

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Cindy Li )

Descubre las tarifas aéreas más económicas a China y comprueba excursiones y excursiones aún más interesantes en este país en www.travelpapa.com !

compartir social
Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top