Explore Rumania con TravelPapa

¡Los guías privados de TravelPapa le ayudan a explorar Rumanía de la manera más increíble!
El verano está llegando a su fin, el calor ya está empezando a desaparecer y eso significa que este es el momento exacto en que se hace mucho más cómodo viajar, descubrir nuevos lugares, países y ciudades a los que nunca has estado antes, caminar por las calles estrechas y acogedoras de las ciudades europeas y disfrutar de sus viajes en su totalidad. En caso de que si aún no ha decidido dónde ir a continuación durante sus próximas vacaciones y no ha encontrado un nuevo país inexplorado que será lo suficientemente acogedor para su viaje de otoño, TravelPapa está aquí para ayudarle en su decisión. ¿Has pensado en ... Rumania ? Nuestro equipo ha elegido cinco destinos de viaje locales más interesantes para ayudarle a explorar Rumania de la manera más emocionante e increíble. ¡Compruébelo!

Este recorrido de dos minutos y medio por la capital rumana, la ciudad de Bucarest , representa una posibilidad perfecta para todos los huéspedes extranjeros del país para conocer más sobre esta magnífica ciudad desde el punto de vista local, para visitar todos sus principales incluyendo el palacio más grande del Parlamento en todo el mundo, las plazas de la Revolución y de la Universidad y muchas otras cosas. No te pierdas la oportunidad de pasar el tiempo más interesante durante sus vacaciones en una de las capitales europeas más populares junto con TravelPapa!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Bucarest.

Explora Rumania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Alina Baidoc )

Este tour de cinco horas y media alrededor de otro popular destino de viaje rumano, la ciudad de Timisoara , permite a todos los huéspedes del país para aprender más sobre su historia, cultura y tradiciones, dijo por TravelPapa profesional guía privado, mientras caminando las calles principales de la ciudad, admirando sus lugares de interés más populares, incluyendo la antigua fortaleza, muchos edificios coloreados de edad, numerosos monumentos históricos de las edades pasadas, interesantes museos y galerías y muchas otras cosas!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Timisoara.

Explora Rumania

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Ludovic Satmari )

Las cinco horas y media de caminata alrededor de Sibiu ofrece a los viajeros una buena posibilidad de aprender más sobre esta bonita ciudad rumana, visitando todos sus lugares de interés más populares, como, por ejemplo, el Grand y las pequeñas plazas de Sibiu, Arte, las antiguas fortificaciones, la catedral ortodoxa rumana y muchas otras muchas cosas - sólo tiene que pedir!

Explora Rumania

(Foto de la guía turística privada Toma-Dan Cretu de TravelPapa)

La ciudad rumana de Oradea se considera hoy en día uno de los centros económicos, culturales y sociales más importantes del noroeste rumano. Este tour de tres horas de duración con el guía turístico profesional de TravelPapa ofrece a todos los viajeros la posibilidad perfecta de ver la famosa Iglesia de la Luna con sus propios ojos, visitar los palacios Sztarill y Levay para visitar la antigua Casa Adrojan, degustar la deliciosa cocina rumana junto con los vinos locales tradicionales y disfrutar plenamente de su estancia en Rumania durante sus próximas vacaciones!

Explora Rumania

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Pernes Arin )

En caso de que estés buscando algo realmente emocionante e inusual para experimentar, para que puedas contar más tarde a todos tus amigos sobre (además de los típicos paseos por las ciudades europeas), este Dracula Footsteps Tour es una elección perfecta para ti! Visitar la Ciudad Vieja de Tirgoviste, admirar las Montañas Fagaras y la belleza circundante de la naturaleza rumana local y hermosos bosques, visitar el misterioso Castillo de Drácula y sentir la atmósfera medieval de la famosa Transilvania.

Explora Rumania

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa, Alina Baidoc)

¿Interesado? ¡Comience a planear su viaje a Rumania hoy y comprobar las tarifas aéreas más económicas a Rumania con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top