Descubre Perú con TravelPapa!

¡Ahora puede descubrir el Perú de la mejor manera con los guías privados de TravelPapa!
Siempre es agradable ir incluso en unas cortas vacaciones después de todos estos trabajos, el estrés en la gran ciudad, los ruidos de las calles atestadas y la rutina habitual. En caso de que, si usted estaba esperando para estas vacaciones por un tiempo muy largo, pero todavía no han decidido a dónde ir esta vez, TravelPapa está siempre aquí para ayudarle con su decisión. Hoy TravelPapa le ofrece descubrir Perú junto con nuestros guías privados profesionales y sus recorridos más interesantes por todo el país.

Las cuatro horas de viaje en autobús a la famosa ciudad local de Lima permite a todos los viajeros extranjeros a ver todos los principales lugares de interés de esta ciudad, incluyendo la magnífica Plaza de San Martín, la pintoresca Iglesia de San Francisco, el Palacio del Gobierno Antiguo, Union Street y muchos otros Cosas, seguidas por las historias interesantes de su historia y diferentes momentos interesantes, proporcionados por nuestro guía privado profesional de Perú . Sólo tienes que preguntar!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Lima.

Descubre Perú

Las tres horas de caminata alrededor de la hermosa ciudad de Arequipa junto con el tour privado de TravelPapa le da a todos los viajeros una gran oportunidad para explorar las antiguas calles coloniales de Arequipa, su plaza principal - Plaza de Armas, casas antiguas y edificios coloniales del pasado Siglos, vívido y sabroso mercado de frutas de San Camillo, acogedora calle peatonal de la ciudad con todos sus pequeños cafés y restaurantes y muchas otras cosas que crean esa atmósfera especial de Arequipa.

Descubre Perú
(Foto del guía privado de TravelPapa Melchor Delgado )

Este recorrido de seis horas por el famoso Lago Titicaca le ofrece la posibilidad perfecta de ver uno de los lugares más populares y probablemente los más reconocidos del Perú, junto con sus famosas "islas flotantes" de Uros. El Lago Titicaca es famoso en todo el mundo entre todos los viajeros con sus vistas y paisajes absolutamente espectaculares, un entorno pintoresco e inusual para los viajeros europeos especies locales de fauna que puede ser incluso a veces se reunieron en el territorio del lago.

Descubre Perú

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Axel Tippe)

La gira Sacred Vallery ofrece a todos los huéspedes extranjeros del país una oportunidad perfecta para explorar uno de los lugares más históricos del país, representando las antiguas civilizaciones del Perú. Los famosos sitios Pisaq y Ollataitambo Inca también se incluyen en el programa de este tour, por supuesto, además de las impresionantes vistas panorámicas de todo el Valle Sagrado que van a seguir durante todo el recorrido.

Descubre Perú

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Roland Llave )

En el caso, si usted está deseando disfrutar plenamente de su estancia en el Perú y no perderse la cosa más pequeña, durante su estancia en el país, definitivamente debe asistir a este tour de tres horas de largo, que incluye visitar los lugares más famosos y más reconocibles de El país, como la primavera caliente de Santa Teresa, las antiguas ruinas de Machu Picchu, la famosa puerta de Sun, o como también se llama a veces Waynapicchu y muchas otras cosas que anualmente atrae a miles y miles de viajeros extranjeros de todo el mundo.

Descubre Perú
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Axel Tippe)

¿Qué tour te gustó más? ¡Comience a planear sus vacaciones hoy mismo y encuentre las tarifas aéreas más económicas a Perú con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top