¡Viaje a Filipinas con TravelPapa!

Ahora es mucho más fácil planificar su viaje a Filipinas con TravelPapa y nuestros guías privados!
Siempre es mucho más interesante viajar al país desconocido, cuando su viaje ya está cuidadosamente planeado, ya sabes, qué tipo de excursiones a buscar y qué esperar de su estancia en ciertas ciudades. Pero por si acaso, si eres un poco perezoso y no eres fanático de la planificación, los guías privados de TravelPapa están siempre aquí para ayudarte a planificar tu viaje en los detalles más pequeños y hacerlo tan interesante como posible. Hoy en día TravelPapa ha elegido cuatro excursiones más emocionantes para hacer de su viaje a Filipinas el más inolvidable. ¡Compruébelo!

Las ocho horas de caminata alrededor de la ciudad incluyen todo el transporte necesario alrededor de la ciudad e incluye visitar lugares de interés turístico como Intramuros, Makati, Manila Ocean Park y muchas otras cosas (entradas ya están incluidas en el precio). Explore todos los principales lugares de interés turístico de Manila , su historia, comida, cultura y costumbres del país con el guía turístico local de TravelPapa!

Encuentra las mejores ofertas de vuelos Manila.

Viaje a Filipinas
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Kathleen Fontanilla )

Legazpi medio día en coche de la ciudad le permite ver todos los principales lugares de interés turístico de esta ciudad de las Filipinas y todas sus principales atracciones, incluyendo las famosas ruinas de Cagsawa, la colina de Lignon, la antigua Iglesia Daraga, la fábrica de nuez pili absolutamente única, Lgazpi principal Boulevard y todas sus calles principales. No te pierdas la oportunidad de descubrir las ciudades locales de Filipinas de la manera sólo los ciudadanos locales pueden mostrarlo!

Viaje a Filipinas
(Foto de TravelPapa ' guía privado Jelica Dayrti )

La excursión a pie por la capital de verano de Filipinas, la ciudad de Baguio , le ofrece una gran oportunidad para ver todos sus lugares de interés principal, escuchando las historias de la ciudad, contada por nuestro guía privado profesional. El tour incluye visitas a lugares populares como Burnham y Wright Parks, Baguio Country Club, Mines View, Strawberry Farm y muchas otras cosas.

Viaje a Filipinas
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Kathleen Fontanilla)

Esta excursión privada a las cascadas de Kawasan de Filipinas le permite explorar la naturaleza salvaje del país en las formas más únicas e inusuales, descubriendo las cascadas frías, impresionantes vistas y paisajes impresionantes del país, caminando por el arroyo del río, haciendo Las fotos increíbles y obtener la experiencia de viaje más inolvidable en toda su vida!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Cebu.

Viaje a Filipinas

¿Interesado? ¡Comience a planear su próximo viaje hoy y comprobar las tarifas aéreas más económicas a Filipinas con TravelPapa!

compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top