Viaje mexicano para sus vacaciones

¡Haz tu viaje mexicano el más memorable con Travelpapa!
México es una combinación viva de las culturas española, india y caribeña. Las playas perfectas, los monumentos antiguos de las civilizaciones misteriosas, el buceo, el tequila, la deliciosa cocina y la música agitada que son las primeras cosas que vienen a su mente cuando usted oye sobre este país maravilloso, que tiene un número increíblemente grande de varios histórico y naturaleza Visitas turísticas

Todos los principales destinos turísticos de México pueden ser divididos en dos partes: la primera está representada por las largas playas de arena, los lujosos hoteles de alta calidad, la sabrosa cocina local y numerosos resorts, donde podrá disfrutar de buceo, snorkeling, surf y cualquier otro Entretenimientos turísticos; La segunda parte está representada por los lugares históricos del país, incluyendo los antiguos monumentos que nos recuerdan la misteriosa y antigua civilización maya. TravelPapa siempre piensa en sus viajes y esta vez ha elegido los tours más interesantes de México para hacer de su viaje a México el más emocionante y memorable. ¡Compruébelo!

Este tour de cuatro horas de duración con el guía turístico local, hablando inglés o español (como usted desea), le llevará a los mejores sitios y atracciones que Acapulco tiene para ofrecer a los viajeros.

El Mural de Diego Rivera, La Exposición de Buceo, La Capilla de la Paz, se detiene en lugares para tomar fotografías. Su guía experto y amistoso estará encantado de elaborar para que usted pueda aprender todo lo que hay que saber sobre esta hermosa ciudad.

No te pierdas la oportunidad de realizar esta excursión que en solo cuatro horas te hará disfrutar, aprender y entender mucho mejor esta increíble y hermosa ciudad.

Viaje en mexico

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Rudy Fregoso )

¡Venga y aprenda más sobre la gran cultura maya y la historia de esta antigua civilización con una verdadera Guía Maya! Las once horas de viaje minivan largo con un guía turístico local le ofrece una gran posibilidad de visitar las ruinas mayas más importantes en la Península de Yucatán, así como las atracciones más populares y parques temáticos de la Riviera Maya. No te pierdas la oportunidad de ver las atracciones turísticas más famosas de México con tus propios ojos!

Viaje en mexico

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Miguel Pasos )

Grand Cenote se encuentra a unos 3,5 kilómetros de Tulum en la carretera a las ruinas mayas de Coba, este hermoso cenote es uno de los más famosos de la zona. Gran cenote es perfecto para practicar snorkel, tiene una forma circular y se admiran las estalactitas y estalagmitas, su profundidad máxima es de 30 pies y está iluminado por la luz natural que hace que se vea espectacular, aguas cristalinas. No te preocupes si tienes equipo de buceo que alquilar allí, también tiene taquillas, vestuarios y baños.

Descubra la tranquilidad del mundo submarino y experimente el snorkeling en las cavernas llenas de agua dulce. Disfrute de uno de los viajes más inusuales en su vida con nuestro guía privado mexicano!

Viaje en mexico

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Miguel Pasos)

Disfrute de un baño en los estanques naturales bajo las cascadas durante esta excursión minivan de siete horas de duración con el guía turístico local local. Además de eso, proceder en un paseo que, dependiendo de las preferencias individuales de los viajeros, puede variar en tiempos de 20 minutos a 1 hora. Los huéspedes tienen la opción de no tomar el paseo y puede continuar nadando o descansando con un guía de asistencia. Más cerca del final de la gira, tomar un almuerzo en un restaurante ecológico especializado en cocina mexicana para hacer su estancia en México aún mejor e interesante.

Viaje en mexico

(Foto de TravelPapa guía turístico privado Marco Polo Larios )

¿Cuál te gusta más? ¡Comience a planear sus vacaciones hoy mismo y encuentre las tarifas aéreas más económicas a México con TravelPapa!


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top