Descubre Macedonia con TravelPapa

TravelPapa puede ayudarle a descubrir Macedonia de la manera que nunca antes lo había visto.
Sin embargo, que Macedonia tiene un montón de cosas únicas y bastante interesante para mostrar a sus visitantes, el país hoy en día sigue siendo considerado uno de los destinos turísticos más inexplorados. Sus grandes ruinas antiguas del pasado, pueblos minúsculos distintivos y altos picos de montaña todavía se consideran misteriosos tesoros naturales del país que no son lo suficientemente explorados por los visitantes extranjeros. Llegar a Macedonia significa no sólo descubrir todas estas bellezas, sino también explorar la inusual combinación de dos culturas diferentes, macedonios y albaneses, turcos y griegos. TravelPapa ha elegido los recorridos más interesantes de todo el país para ayudarle a descubrir Macedonia de las formas más bellas e interesantes. ¡Compruébelo!

Esta gira de 12 horas de coche privado, le ofrece una posibilidad perfecta para explorar dos de los destinos turísticos más populares de Macedonia - la capital del país, Skopje , una de las ciudades más bellas y acogedoras locales y la famosa ciudad de Ohrid con el Gigante lago Ohrid, que, por cierto, es considerado el segundo lago europeo más grande después del lago Baikal.

Visite el antiguo zar Samuel Fortaleza, Iglesia de San Clemente, asistir al Teatro Romano antiguo y ver el famoso monasterio local de San Naum con sus propios ojos! Sólo tienes que preguntar a nuestro guía privado profesional de Macedonia y él estará encantado de ofrecerle una de las excursiones más pintorescas de la historia!

Busca las tarifas más económicas a Skopje.

Descubre Macedonia

Las cinco horas de viaje en coche le da la posibilidad de ver los lugares de interés turístico popular de Macedonia como la Cruz del Milenio, que se coloca en la cima de la montaña Vodno y se eleva por encima de la capital, brillando por la noche y que también es considerado el más alto Cruzar en toda Europa con la altura de unos sesenta metros.

Además, podrá visitar el pintoresco Cañón de Matka, que está rodeado por las cadenas de alta montaña y que proporciona a todos los visitantes con impresionantes vistas y paisajes impresionantes de la naturaleza macedonia. Ir en un paseo en barco por todo el cañón para disfrutar en su totalidad!

Descubre Macedonia
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Zoran Stavrevski)

Este paseo de dos horas y media de largo alrededor de otra ciudad macedonia grande de Bitola permite que usted vea todos sus monumentos arquitectónicos e históricos principales y sightseeings, incluyendo la calle que camina principal de la ciudad - Shirok Sokak, el bazar viejo vivo, el reloj antiguo Torre, Ciudad Arqueológica Heraclea Lyncestis y muchas otras muchas cosas - solo tienes que preguntar!

Descubre Macedonia
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Goran Pinza )

Siete horas de viaje en automóvil al antiguo observatorio macedonio de Kokino, la ciudad de piedra de Kuklica, el antiguo y misterioso monasterio de Osogovo y la pintoresca iglesia antigua de San Jorge se consideran pocos de los lugares históricos más significativos de Macedonia, así que no te pierdas Oportunidad de verlos con sus propios ojos durante su estancia en Macedonia!

Descubre Macedonia
(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Zoran Stavrevski)

¿Interesado? ¡Comience a planificar sus vacaciones en Macedonia hoy mismo para descubrir las tarifas más económicas a Macedonia con TravelPapa!


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top