Descubre Israel con TravelPapa

TravelPapa le ayuda a descubrir Israel de la manera más interesante.
Israel puede ser verdaderamente considerado hoy en día uno de esos países, que es igualmente popular durante todo el año, debido a las múltiples atracciones turísticas que pueden llamar la atención de cualquiera, incluso de los viajeros más experimentados que ya había visto mucho de lo más inusual y exótico cosas. Algunos de ellos vienen aquí para explorar la historia antigua del país, algunos de ellos están interesados ​​en los lugares sagrados locales, algunos son atraídos por el famoso Mar Muerto, algunos de ellos están llegando para el buceo y así sucesivamente. TravelPapa ha elegido tres tours principales alrededor de los lugares más populares del país para ayudarle a descubrir Israel en las maneras más únicas. ¡Compruébelo!

Descubra el país absolutamente increíble de Israel y la magnífica ciudad de Jerusalén , todos sus principales lugares de interés, la rica historia de la ciudad y el país en general, sus costumbres, tradiciones y cultura, sus principales atracciones arquitectónicas y arqueológicas y muchas otras cosas, dependiendo En sus intereses y expectativas de su estancia en el país.

Descubre Israel

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Patrick Harlaar )

Asista a las cinco horas de viaje histórico y cultural de Yafo , uno de los puertos más antiguos del mundo, mencionado en la Biblia y en la mitología griega a Tel Aviv y visitar la mayor parte de los lugares turísticos más populares de Israel, incluyendo el pintoresco Torre del Reloj y mercado de pulgas vivos, Iglesia de San Pedro y Jaffa Talles, Puertas de Ramsés II, gran puerto, estación de tren local y muchas otras muchas cosas. Sólo tienes que preguntar!

Consulte las tarifas más económicas a Tel Aviv.

Descubre Israel

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Nico )

Visita las nueve horas de viaje en coche hasta el Mar Muerto, el lugar más bajo de la Tierra, ver la Tumba de Jesús, el Monte Gólgota, el Muro de las Lamentaciones y otros lugares sagrados famosos de Israel y luego terminar su viaje por el pintoresco río Jordán y el desierto de Judea De los lugares más encantadores de todo el país.

Descubre Israel

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Nico)

Comience a planear su viaje a Israel y descubra las tarifas aéreas más económicas a Israel con TravelPapa.


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top