Explora India con TravelPapa

TravelPapa le ayuda a explorar la India de la manera más conveniente e interesante.
Misteriosa y sabia India representa hoy uno de los países más inusuales y únicos del sur de Asia. La patria del budismo y de las civilizaciones antiguas, la India es hoy en día el segundo país en el mundo por su población y uno de los países más populares entre los viajeros más experimentados que están buscando algo absolutamente exótico, único y nuevo.

India representa una combinación muy brillante de costumbres y tradiciones antiguas, colores vivos y olores inusuales, palacios magníficos y templos antiguos, aldeas distintivas y mercados ruidosos. Y por supuesto, los principales lugares de interés turístico del país pueden ser representados por su naturaleza absolutamente sorprendente y sus vistas, incluyendo los picos de alta montaña, espesas selvas verdes y sus habitantes salvajes y grandes playas de arena blanca de Goa y Kerala que anualmente reúne miles De los viajeros en el pequeño territorio del país que vienen aquí de todo el mundo para explorar la India y todas sus bellezas. Compruebe las excursiones indias más interesantes, proporcionadas por los guías de viajes privados de TravelPapa y elija su favorito:

El Gran Delhi Tour ofrece a todos los viajeros una buena posibilidad de ver la mayor parte de los principales lugares de interés locales de la India y Nueva Delhi , especialmente es su primera vez en la India. La excursión se lleva a cabo por TravelPapa profesional guía turístico privado y representa una opción perfecta para aquellos viajeros que están deseando aprender más sobre el estilo de vida local, la cultura, las antiguas costumbres y tradiciones y aún más. Visite el magnífico Templo de Akshardhm, Lal Quila, el famoso Templo de Lotus, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, el Parlamento, la Vieja Quila, la Tumba de Humayu y muchas otras cosas.

Descubre las tarifas más económicas a Delhi.

Explorar la India

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Nitesh Kumar Deovedi )

Las 14 horas de viaje en coche privado le dará la gran posibilidad de ver los lugares de interés conocidos de todo el mundo, como Taj Mahal y Agra Fort y le transferirá a los lugares más famosos de la India, desde los primeros minutos de su gira. Después de eso y un pequeño descanso con el almuerzo tradicional que (junto con TravelPapa profesional guía turístico privado) procederá a ver un pueblo indio. Ver los paisajes locales más bellos y tomar las mejores fotos de la India durante el tour para hacer de este viaje una de las más memorables aventuras en toda su vida!

Explorar la India

Las 15 horas de viaje en coche a la ciudad de Amritsar en Idian, proporcionada por el guía turístico privado de TravelPapa, Rajeev Sikarwar , ofrece a todos los viajeros la oportunidad de aprender más sobre el estilo de vida local de los ciudadanos indios, ver la interesante ciudad de Amritsar y todos sus principales Lugares de interés turístico, mercados locales vívidos, pintorescos pueblos circundantes y el famoso Templo Dorado. No se pierda la oportunidad de ver tanto como sea posible en la India con sus propios ojos y nuestros guías de turismo privado profesional le ayudará a hacer realidad nuestro sueño indio.

Explorar la India

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Balwinder Singh )

Asista a las 19 horas de viaje en coche a Dharmsala para ver todos los principales lugares de interés turístico de la ciudad, admirar la naturaleza magnífica y los impresionantes paisajes de los alrededores de la ciudad. Además de eso, visite uno de los lugares de interés más populares de esa zona, situada a sólo unos tres kilómetros al norte de la ciudad de Dharmsala - McLeod Ganj - que es la residencia de Su Santidad el 14 Dalai Lama y el hogar de una gran población tibetana, , Monjas y vistas increíblemente magníficas.

Explorar la India

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Balwinder Singh)

¿Interesado? ¡Comience a planear su aventura india hoy y descubra las tarifas aéreas más económicas a la India con TravelPapa!


compartir social

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top