Visitas en alemán para todos

Descubra todos los principales lugares de interés de Alemania dentro de los tours alemanes, ofrecidos por TravelPapa.

Hay un montón de razones diferentes que tienen una influencia bastante grande en las opciones de los viajeros en su próximo destino para el viaje. A algunos les gusta pasear por las calles desconocidas de la ciudad, mirar monumentos arquitectónicos y objetos de arte moderno, otros son amantes de la historia, antiguos castillos, ruinas y antiguos monumentos históricos de los siglos pasados ​​y algunas personas aman la naturaleza, paisajes impresionantes, cristal Lagos claros y aire fresco de los densos bosques verdes. En caso de que, si te gusta todo, lo que hace que sea muy difícil decidir en su próxima parada, TravelPapa le ofrece algunas de nuestras giras alemanas para incluir todas sus preferencias en el viaje único. ¡Compruébelo!

  • Visita turística

El "Berlin All In", una excursión a pie de una hora, le permite ver fácilmente todos los principales lugares de interés de la capital alemana de Berlín, incluyendo lugares conocidos como la Puerta de Brandenburgo, Checkpoint Charlie, el magnífico Reichstag, Muchas otras cosas, para que no se pierda ni siquiera la cosa más pequeña, mientras se aloja en la ciudad. Sólo tienes que preguntar!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Berlín.

Viajes alemanes

(Foto del guía turístico privado Finn Ballard de TravelPapa)

  • Recorrido histórico

Sienta la atmósfera antigua de los lugares históricos más populares de Berlín , dentro de la gira de la Guerra Fría de Berlín , representada por lugares famosos como el histórico Checkpoint Charlie, la Casa de los Ministerios, la Estación Fantasma y, por supuesto, el famoso Muro de Berlín , Que hoy en día está representada por los pequeños segmentos separados y un gran segmento de la pared, utilizado hoy en día como la galería de arte moderno al aire libre, llamada East Side Gallery, donde todos los artistas de graffiti contemporáneos de todo el mundo representan sus obras de arte .

Viajes alemanes

(Foto del guía turístico privado Finn Ballard de TravelPapa)

  • Tour de naturaleza

El famoso Castillo de Neuschwanstein es definitivamente vale la pena visitar, especialmente si usted ha elegido permanecer en Alemania durante sus vacaciones. Es muy conveniente ir en esta gira, en caso de que si usted está viviendo en Munich durante su viaje. El tour de nueve horas de duración al castillo de Neuschwanschtein permite a los viajeros ver el precioso y misterioso castillo, rodeado por las numerosas leyendas con sus propios ojos, para ver las increíbles vistas y paisajes impresionantes con sus propios ojos, descansar cerca del pintoresco Lago Chiemsee, asistiendo al Castillo Linderhof y admirar la naturaleza absolutamente hermosa Alemania.


Consulte las tarifas más económicas a Munich.
Viajes alemanes
(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Dietmar Niederkofler )

¿Cuál te gustó más? ¡Comience a viajar a Alemania con TravelPapa!

compartir social

Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top