Venta Delta: cabinas One Suites y Premium Select

Venta Delta: tarifas One Suites y Premium Select para vuelos originados de Estados Unidos a Asia.

Estimados pasajeros,

TravelPapa se complace en anunciar el comienzo de DELTA SALE : One Suite y Delta Premium Select en junio.

Venta de Delta

Disfrutamos de la comodidad de la cabina de negocios mejorada con los productos One Suite y Premium Select que debutan en el nuevo Airbus A350 de Delta. El primer vuelo desde Detroit (DTW) a Narita (NRT) en este avión se llevará a cabo el 30 de octubre de
2017 . Delta Airlines pretende ser la primera aerolínea estadounidense que mantendrá los principios de política de combustible ecológica y características orientadas al cliente para mejorar su experiencia de vuelo.

Además del vuelo DTW-NRT, los billetes Delta Premium Select se venderán en viajes específicos de Detroit (DTW) a Seol (ICN) , planeados el 16 de noviembre de
2017 y más allá, también en varios vuelos desde Detroit (DTW) a Beijing (PEK) , programado el 17 de enero de 2018 y más allá.

De esta manera,
el Airbus A350 de larga distancia ampliará la Red Pacific de Delta, orientada principalmente a itinerarios transpacíficos de largo alcance entre EE.UU. y Asia. La buena noticia aquí es que el nuevo avión se espera que coincida con 20 por ciento de reducción en los costos operativos por asiento en comparación con el Boeing 747-400, que se sustituirá.

TravelPapa - ¡es más fácil descubrir el misterioso Asia!


compartir social

Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Natalia Putareva

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top