Viaje a Islandia - viaje de tus sueños

Haga que todos sus sueños de viaje se hagan realidad en el viaje a Islandia con los guías de viajes privados de TravelPapa.

Cada viajero tiene ese tipo exacto de viaje que definitivamente recordará durante toda la vida. Tales viajes difieren mucho de los ocasionales, ya que nos dan una enorme cantidad de emociones inolvidables, un montón de impresiones y recuerdos impresionantes. Hay algunos lugares que nunca dejarán a nadie indiferente, una vez que lo hayan visitado. Islandia es el país con encanto exacto, así que una vez que has estado allí, quieres volver allí una y otra vez. Descubra el país y haga que todos sus sueños de viaje se hagan realidad en el viaje a Islandia con TravelPapa !

Visite todos los principales lugares de interés turístico de Islandia durante este viaje en autobús de diez horas de duración y ver las indescriptibles bellezas del país, como el famoso Parque Nacional Þingvellir (paseo por los lugares, donde se filmó Game of Thrones) Los géiseres gigantes, que se eleva por encima de los alrededores locales, el lago Laugarvatn con los terrenos de ebullición caliente, impresionantes cascadas Faxi y muchas otras muchas cosas que son totalmente vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Sólo tienes que preguntar!

Consulte las tarifas más económicas a Reykjavik.

Viaje a Islandia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Hugi )

La costa sur de Islandia tiene algunas de las principales atracciones de todo el país, volcanes, glaciares, cascadas, playas negras, pueblos y mucho más. Ver el famoso glaciar Eyjafjallajökull y el volcán del mismo nombre, que ha obtenido su fama en todo el mundo después de que había entrado en erupción en 2010. Además de eso, ver la cascada Seljalandsfoss y la cascada Skógafoss, gorro de hielo Mýrdalsjökull con el volcán Katla debajo del hielo, negro Playa Reynisfjara con basalto pilas Reynisdrangar en el mar y muchas otras cosas increíbles con sus propios ojos, trayendo de vuelta a casa las impresiones más brillantes del mejor viaje en su vida.

Viaje a Islandia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Gudrun Helga Sigurdardottir )

Deja la ciudad y toda la civilización para ver la más impresionante y memorable muestra de Islandia, realizada por su naturaleza. El nuestro sólo puede celebrarse a partir de mediados de septiembre y hasta principios de abril, ya que es el mejor momento para ver las magníficas auroras boreales de Islandia y todos los planetas, estrellas, estrellas fugaces e incluso la Vía Láctea. Por lo tanto, en caso de que usted está planeando visitar Islandia más cerca de la final de este año - no se pierda esta oportunidad perfecta para ver este rendimiento de la naturaleza con sus propios ojos!

Viaje a Islandia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Gudrun Helga Sigurdardottir)

Islandeses han sobrevivido en la isla estéril debido a lo que el mar ha dado. Ha sido peces, tiburones, ballenas, aves marinas, pero también carne de cordero y otras carnes, hierbas, leche y productos lácteos, pero no tanto pan. Este tour le da una gran visión general de la comida en los días antiguos, así como una comprensión de cómo los islandeses han sobrevivido desde entonces. Camine por el centro de la ciudad de Reykjavik para escuchar acerca de la comida islandesa y degustar los platos marinos más inusuales en su vida!

Viaje a Islandia

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Gudrun Helga Sigurdardottir)

¿Interesado? ¡Comience a viajar a Islandia con TravelPapa!

compartir social

Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top