Descubre Estonia con TravelPapa!

Es más fácil descubrir Estonia con TravelPapa
Estonia hoy en día ofrece a sus huéspedes extranjeros un montón de variadas excursiones y excursiones por todo el país, diferentes excursiones gastronómicas, senderismo, culturales, históricos, ecológicos y agro e incluso las vacaciones en los pueblos distintivos de Estonia. Estonia es el país exacto, donde incluso los viajeros más experimentados podrán encontrar algo interesante por sí mismos. ¡Compruebe los tours locales, proporcionados por los guías de viajes privados de TravelPapa y descubra Estonia de la manera más interesante!

El recorrido de tres horas representa un autobús combinado y un recorrido a pie por toda la capital estonia - la ciudad de Tallin . Durante la parte de autobús de la excursión, que dura 1,5 horas, usted (junto con nuestro guía privado profesional) conducirá alrededor del famoso casco antiguo, ver las torres de la pared, los más famosos se llaman Stout Margaret y Tall Herman. También verá la majestuosa pared del Castillo de Toompea en la colina, unidad a través del distrito de arquitectura de alta tecnología - Ciudad de Tallin. Por último, visitará los distritos de arquitectura de madera que Tallin es famosa. Un montón de impresiones inolvidables y perfecta disposición durante todo el día están totalmente garantizados.

Consulte las tarifas más económicas a Tallinn.

Descubre Estonia

(Foto de TravelPapa guía privado Dmitry Saley )

Tallin es una ciudad antigua y mística con un montón de estrechas calles antiguas, edificios antiguos y rincones escondidos. Y nadie lo sabe hoy en día, cuando fue mencionado por primera vez en las crónicas locales y se hizo tan bien conocido en todo el mundo. Pero hay un montón de mitos diferentes en la ciudad hoy en día, diciendo a todos los visitantes de la capital de su nacimiento y es difícil de hacer ya, donde está la verdad o dónde está la ficción. Haga su propia opinión, mientras escucha estas historias, caminando por las misteriosas calles antiguas de la noche de Tallin con nuestro guía profesional de turismo privado.

Descubre Estonia

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Roman Arty )

La naturaleza estonia es muy variada. En el pequeño pedazo de tierra se puede disfrutar de pintoresca costa, bosque reservado masivo, páramos, lagos, rápidos ríos y cascadas en ellos. Estonia tiene más de 30 cascadas. Durante el tour podrás ver dos de ellas principales: la más amplia y la más bella de ellas. Date prisa para elegir cuál es su favorito - Cascada Keila o caída de Jagala?

Descubre Estonia

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Roman Arty)

De hecho, Estonia es un país único. En la actualidad no sólo hay un montón de lugares de interés histórico y arquitectónico que se extienden por todo el país, sino también un gran número de maravillas de la naturaleza, representada por numerosos paisajes y vistas intactas y variadas. Esa es la razón por la que Estonia también se llama "norte de la Amazonia". Visite el Parque Nacional Lahemaa, situado en la pintoresca costa norte del país. Lahemaa es el parque más grande y antiguo de Estonia, cuyo nombre puede ser traducido de la lengua estonia como "tierra de bahías", donde profundas bahías adyacentes penínsulas afiladas, proporcionando a todos los viajeros con impresionantes vistas del entorno local.

Descubre Estonia

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Roman Arty)

Esta gira de seis horas de duración, proporcionada por TravelPapa guía profesional de turismo privado es una opción perfecta para usted en caso de que, si te gusta brutal época medieval, ya que tiene la oportunidad perfecta para explorar el castillo de Rakvere, un monumento de la cruzada del año 1300. Es uno de los castillos mejor conservados, situado en la colina más alta del norte de Estonia. Esta colina ha sido ocupada por ests locales hace miles de años y hoy en día se considera uno de los principales y más populares lugares de interés locales de todos los visitantes extranjeros en todo el país. Date prisa para verlo con tus propios ojos!

Descubre Estonia

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Roman Arty)

¿Listo para el próximo viaje? ¡Comience a planear sus vacaciones hoy y compruebe las tarifas aéreas más económicas a Estonia en TravelPapa !


compartir social
Facebook Google Gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top