Vuelos de Qatar Airways Qatar Cómo afectará la crisis a su vuelo?

vuelos de Qatar Airways ahora se ejecutan a través de Omán, Irán, Turquía

vuelos de Qatar Airways

Decenas de vuelos de diferentes compañías aéreas fueron cancelados debido al cierre del espacio aéreo entre Qatar y los siguientes países: Bahrein, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

Estos países cerraron el espacio aéreo debido a la profundización de conflicto diplomático. vuelos de Qatar Airways ahora se ejecutan a través de Omán, Irán, Turquía.

Solución cuatro países árabes de romper las relaciones diplomáticas con Qatar, y el transporte aéreo ha dado lugar a graves dificultades en la aplicación de los viajes aéreos. Esto se debe a la decisión de la fiscalía en Qatar de apoyar el terrorismo, que niega Qatar.

El martes 6 de Junio ha sido cancelado más de 70 vuelos de Qatar Airways, la realización de vuelos en la región del Golfo Pérsico. También se produjo la cancelación de vuelos en aerolíneas los Emirates Airlines , de Gulf Air , los Etihad Airways y Saudi Arabian Airlines . Aeropuerto Internacional de Doha estaba desierto, decenas de vuelos desde Dohy fueron abolidos por la mañana temprano.

Avión de Qatar Airways en un comunicado anunció que los pasajeros con billetes para vuelos en los EAU, Egipto, Bahrein y Arabia Saudita en el periodo del 5 de junio al 6 de julio, pueden cambiarlos por otros vuelos dentro de los 30 días de la fecha de salida especificado en billete.

crisis diplomática en el Golfo Pérsico afectará a la aviación en su conjunto, el tráfico de pasajeros reducida, el tiempo de vuelo se incrementará, así como disminuir los beneficios de las aerolíneas Qatar Airways.

Para sus pasajeros de Qatar Airways trató de crear las condiciones que les ayuden a llevar a cabo su viaje aéreo planeado.


vuelos de Qatar Airways

Si los pasajeros siguen buscando billetes de avión baratos para los vuelos que necesitan, TravelPapa ofrece muchas opciones diferentes.

Compartir social
Facebook google gorjeo

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Alena Shapovalova

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top