Descubre Cuba con TravelPapa!

Cuba es el país, siempre lleno de numerosos turistas, siempre está asociado con playas increíblemente hermosas, hoteles de lujo y múltiples formas de entretenimiento: a partir de famosos puros y ron y al buceo o snorkeling en uno de los numerosos balnearios de Jardines Del Rey, incluyendo paseos en un yate y así sucesivamente.

Casi todo Cuba representa una costa enorme con el un montón de balnearios de la playa. Más cerca de la mitad de la isla puede encontrar ciudades y pueblos más auténticos cubanos, llenos de color local y atracciones históricas. TravelPapa ha elegido los cuatro tours principales en Cuba, proporcionados por nuestros guías turísticos profesionales para ofrecerle esta semana. Compruébelo y escoja su favorito:

Este tour de un día y medio es una elección perfecta para aquellos viajeros que no quieren perderse una cosa mientras viajan por Cuba y ver todos sus lugares más bellos. La excursión con el tour privado profesional de TravelPapa incluye el transporte a ciudades cubanas como Trinidad, Santa Clara y Cienguegos, admirando todas sus principales atracciones turísticas, su alojamiento para una noche e incluso comidas, para que pueda sentirse como en casa durante su viaje. Viaje cubano

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Cuba.

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Dariel Rodríguez )


La Habana es una ciudad especial, única y magnífica construida en diferentes épocas con la historia y las tradiciones únicas. Para ver toda la capital de Cuba, visite el tour más completo de La Habana, conduciendo por la famosa curva del Malecón y rompiendo la Quinta Avenida , Antigua zona más rica de la capital. Ver todos sus lugares de interés turístico, incluyendo la Plaza de la Revolución, las calles de la religión Afro-Cuba, preciosos coches retro de los colores más increíbles y muchas otras cosas! Sólo tienes que preguntar!

Consulte las tarifas más económicas a La Habana .

(Foto de la guía turística privada TravelPapa Marina Ciesielska )

Durante su estancia en Cuba, visite la ciudad de Morón , que hoy en día se considera uno de los destinos turísticos más solicitados para las personas que visitan el Jardines Del Rey Resort. Pasear por el centro histórico de la ciudad, visitar la excitante granja de cocodrilos, admirar los muchos coches cubanos cubiertos de colores e ir en un paseo en barco inolvidable en este corto, pero tan aventurero!

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Maykel Barrueto )

En esta gira de dos días se puede ver toda la belleza de la naturaleza cubana y la arquitectura de esas ciudades, como Cienfuegos y Trinidad , que no es como la Habana colonial. A través de las plantaciones de caña de azúcar, usted viajará al sur de Cuba, el Mar Caribe, donde no hay multitudes de turistas y es bastante tranquilo, así que usted puede nadar en el lago más profundo de la cueva de 70 metros de profundidad. Por otra parte, usted puede incluso ir a bucear, nadar con los peces exóticos y disfrutar completamente de sus vacaciones.

(Foto de la guía turística privada TravelPapa Marina Ciesielska)

Esta gira cubana de siete días es una elección perfecta para aquellos viajeros que no saben por dónde empezar su viaje, cómo organizarlo mejor o incluso son demasiado perezosos para hacer toda la organización. El tour incluye el transporte por el guía privado profesional desde el aeropuerto, alojamiento en el hotel, el coche disponible las 24 horas por día y los servicios del guía turístico, que le mostrará las famosas ciudades de La Habana, Varadero , Parque Nacional de Vinales, Muchas muchas otras cosas que harán de estas vacaciones la más inolvidable para usted!

Compruebe las tarifas aéreas más económicas a Varadero .

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Maykel Barrueto)


¿Qué tour es tu favorito ahora? ¡Comience a planear su viaje a Cuba hoy mismo y compruebe las tarifas aéreas más económicas a Cuba en www.travelpapa.com !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top