Explore los Estados Unidos con TravelPapa!

Siempre es muy difícil decidir sobre su próximo destino de viaje y elegir, qué país seguir durante sus vacaciones.

Especialmente, cuando usted está yendo en un viaje con sus amigos o familia, hay generalmente demasiadas preferencias y opiniones en seleccionar el destino final del recorrido. Es por eso que TravelPapa ha elegido a los Estados Unidos como el destino turístico del día y ha seleccionado cinco recorridos en las ciudades locales más populares, proporcionados por nuestros guías turísticos privados, para facilitar su futura planificación de viajes. ¡Compruébelo!

San Francisco está situado a medio camino entre Londres y Tokio, Seattle y San Diego, y se considera hoy en día una de las ciudades más interesantes e inusuales de América. Esta ciudad maravillosa y romántica con sus numerosas colinas, mansiones de arquitectura victoriana, tranvías de cable y niebla misteriosa no dejará indiferente a nadie, así que empieza a empacar tus maletas hoy para visitar todos sus lugares de interés principal y ver la famosa Puerta de Oro con tus propios ojos!

Consulte las tarifas más económicas a San Francisco .

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Irina Shustrova )

Los Ángeles es un rostro del sueño americano, centro industrial, financiero, comercial y cultural del oeste americano, la capital del entretenimiento y el espectáculo, los sueños y el cumplimiento de las expectativas.

Este tour representa un viaje increíble a través de los lugares más interesantes de esta maravillosa ciudad, incluyendo Hollywood, la famosa Beverly Hills, Malibu, Santa Mónica y el centro de la ciudad. Aprender un montón de hechos sobre la historia y la vida moderna de la ciudad y sentirse a sí mismo su increíble atmósfera.

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Los Ángeles .

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Alexey Khichenko )

Con un guía local experto para todo el día, obtendrá una visión real de la Gran Manzana, explorando lugares escondidos y color local, así como los iconos de visita obligada. El tour comienza en la Quinta Avenida y la calle 42 y se dirige hacia el este para visitar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York : la Biblioteca Pública y Bryant Park, Grand Central y The Chrysler Building. Además de eso, visitará la famosa Wall Street y el Memorial del 11 de Septiembre y terminará la excursión subiendo por la Plataforma de Observación en el piso 86 del Empire State Building. Date prisa para ver todas esas cosas con tus propios ojos!

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Nueva York .

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa, Frank Accardo )

Paraíso desconocido, así es como los estadounidenses llaman a San Diego y consideran que es "la ciudad más fina de América", con la esperanza de pasar aquí al menos las edades antiguas! Descubre esta joya del Pacífico junto con nuestro guía privado profesional, visitando los principales lugares de interés turístico de San Diego , incluyendo el centro, Balboa Park, Coronado y muchas otras cosas.

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a San Diego.


(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Irina Shustrova)

Este tour es perfecto para aquellos viajeros que no tienen mucho tiempo para permanecer en Las Vegas durante mucho tiempo, pero todavía quieren ver sus principales lugares de interés turístico. El recorrido de 12 horas le permitirá ver los principales lugares de interés de la ciudad de los sueños: Egipto antiguo con pirámide hotelera, Roma antigua en el "Caesars Palace", lujo "Bellagio" con la mayor fuente musical del mundo, Paris 1920 Con la Torre Eiffel, la arquitectura veneciana con maravillosas góndolas, los turistas a caballo a través de los canales, el hotel más grande del mundo - «MGM Grand», el castillo medieval del rey Arturo, "Treasure Island" y mucho más en un solo día / Necesidad de preguntar

Compruebe las tarifas aéreas más asequibles a Las Vegas .

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Irina Shistrova)


¿Interesado? Comience a embalar sus maletas hoy y descubra las tarifas aéreas más asequibles a los Estados Unidos en www.travelpapa.com !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top