Descubra los misterios de Egipto con TravelPapa

La temporada de verano está a punto de llegar y es hora de pensar en planificar sus próximas vacaciones de verano de esa manera, por lo que no sólo puede tener un poco de descanso en la playa, sino también obtener tantas impresiones inolvidables, ya que puede ser incluso posible.

Esta vez TravelPapa ha elegido los cuatro recorridos más impresionantes de Egipto , proporcionados por nuestros guías turísticos profesionales, para ofrecerle este verano. ¡Compruébelo!

Las pirámides construidas durante una época en que Egipto era una de las civilizaciones más ricas y más poderosas del mundo, especialmente las grandes pirámides de Giza, son algunas de las estructuras magníficas hechas por el hombre en la historia. Su escala masiva refleja el papel único del faraón, o rey, que jugó un gran papel en la antigua sociedad egipcia. Más de 4.000 años más tarde, las pirámides egipcias todavía conservan gran parte de su majestad, ofreciendo una visión del pasado rico y glorioso del país. Siente el antiguo espíritu del pasado a ti mismo, durante el tour de una hora de duración a las grandes pirámides de Giza.

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Esraa Ahmed )

La excursión minivan de ocho horas incluye visitar todos los monumentos de la capital egipcia, desde la Mezquita Mohammed Ali hasta la Mezquita del Sultán Hassan, caminando por las principales calles de la ciudad de El Cairo , escuchando la historia de la ciudad y el país En general, aprender algunas leyendas locales y tomar las fotos más pintorescas de la historia. ¡Darse prisa!

(Foto del guía turístico privado de TravelPapa Moustafa )


El tour de una hora de duración le presentará uno de los principales museos de arte de la ciudad, que fue creado entre 1899 y 1929 (¿te imaginas eso ?!). Diseñó en un estilo, integrando el Art Nouveau y el Rococo europeos con muchos estilos arquitectónicos islámicos tradicionales, incluyendo el otomano. La arquitectura del palacio, las decoraciones interiores y los muebles son todos modelados en el estilo árabe. La colección del museo es el conjunto representativo más completo del arte "otomano". Además, el museo contiene manuscritos islámicos tempranos y colecciones raras de textiles bordados. Por lo tanto, si usted es el ventilador de los museos que visitan o el admirar del arte, este viaje es definitivamente para usted.

(Foto de la guía turística privada de TravelPapa Esraa Ahmed)

Tour privado de día completo de ocho horas de duración le proporcionará los puntos destacados de la antigua Cisjordania y los monumentos del este del Banco de Luxor. Entre estos lugares destacan los principales lugares de interés local, como el Valle de los Reyes (Necrópolis de Tebas), el Templo de Ramsés III (Medinet Habu), los Colosos de Memnón y Karnak y los Templos de Luxor. Usted será guiado por un egiptólogo licenciado guía Ragab El Motgalye y transportado a todos los sitios por un vehículo privado con aire acondicionado. Sólo tienes que preguntar!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top