Los vuelos entre EE.UU. y Europa

British Airways nueva ruta de vuelo y de cabina de Iberia nueva economía prima

British Airways anuncia una nueva conexión aérea entre Nueva Orleans y Londres Heathrow, el vuelo se llevará a cabo cuatro veces a la semana a partir del 27 de marzo de 2017. Como resultado, British Airways se convierte en una única compañía aérea que conecta la ciudad de Luisiana con Europa por operar un vuelo directo. Vuelo será operado por Boeing 787-8, con pasajes de ida y vuelta de tickets de tarifas a partir de £ 599 / $ 974 para los viajeros del mundo, 899 / $ 1.248 £ para World Traveller Plus y £ 1749 / $ 2690 para el Club Mundial.



número de vuelo para vuelos que salen desde Nueva Orleans (MSY) será BA224 operando los lunes, miércoles, viernes y sábados con salida a las 21:20 hora local y que llegan a Londres (LHR) a las 12:00 día siguiente. Vuelo BA225 saliendo desde Londres (LHR) el mismo lunes a viernes y sábado a las 15:40, aterrizando en Nueva Orleans (MSY) a las 19:40.

Otra noticia es sobre las compañías aéreas Iberia, que presentó ayer 20 de octubre, el año 2016 su nueva cabina de clase turista premium por sus aeronaves operando rutas de vuelos de larga distancia. Billetes de avión en esta nueva cabina será posible reservar en el 2017, sin embargo, el período de viaje se iniciará durante el verano de 2017.

Lucky aeronaves que están recibiendo estas nuevas cabinas de economía serán ocho A330-300 de Airbus y 13 del A340-600 de la aerolínea.

Pasajeros reservado los billetes de avión podrán disfrutar de 19 "de ancho, en el espacio entre las filas Además se ampliarán a 37". Será posible para acabar con el asiento 40% más en comparación con otros asientos en clase económica. la cabeza ajustable y reposapiés, auriculares con cancelación de ruido, un kit de amenidades exclusivas, además de acceso completo a la nueva colección de entretenimiento a través de pantallas de visualización de 13 pulgadas, en lugar de las pantallas de 9 pulgadas en clase económica.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top