Ir de aventura en Madagascar con las guías de TravelPapa!

Madagascar es la isla, que debe su fama en todo el mundo en general, debido a sus sitios por ver la naturaleza, incluyendo las grandes playas de arena blanca como la nieve, bahías acogedoras y pintorescas arrecifes de coral, los grandes volcanes, extremadamente altos árboles baobab, impresionantes cadenas montañosas, valles y ríos, grandes parques nacionales de espesor y muchas muchas otras cosas.

Además de eso, las cosas más especiales sobre Madagascar es que hay una gran cantidad de criaturas exóticas que pueden ser vistas sólo en el área de esta isla.
No hay hoteles de lujo en Madagascar, ya que es el lugar para aquellos que están buscando no para los magníficos interiores, pero para las nuevas impresiones, la experiencia y el ambiente absolutamente exótico viajan.
El principal destino turístico de Madagascar es la ciudad de Antananarivo, que también se considera la capital del país y Volcán Ankaratra, que se encuentra justo en 50 kilómetros de la capital.
El otro lugar interesante y único de la isla es el bosque Kirindy, que es el mejor lugar para explorar la fauna local, ya que habitan un gran número de aves y animales exóticos y están creciendo los tres tipos de árboles baobab. Y no se olvide de la enorme cantidad de diferentes parques nacionales que están literalmente colocan en todo el país.
Se interesó? Planificar su próxima aventura en Madagascar con guías TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top