Visita Islandia con las guías de TravelPapa!

La naturaleza única del país es el principal turismo de Islandia.

Numerosos parques nacionales, los altos géiseres, volcanes y glaciares grandes pintorescos, cascadas fuertes y fiordos impresionantes atraen a miles de visitantes extranjeros a este país de todas partes del mundo.
Hay un increíblemente gran número de razones por las que Islandia es, sin duda, merece la pena visitar y esta lista puede ser un proceso sin fin, pero entre todos ellos las principales razones son: relajarse en las aguas de la Laguna Azul, saboreando el delicioso pescado local y la cocina en general, admirar los géiseres de alta y de gran alcance, la observación de los pequeños frailecillos únicas que, al mismo tiempo, son considerados el símbolo del país y muchas muchas otras cosas.
El principal destino turístico del país, por supuesto, es la ciudad de Reykjavik, que al mismo tiempo se considera la capital del país y además de eso, las otras grandes ciudades de Islandia que son populares entre los turistas son las bellas ciudades de Kópavogur y Akureyri.
Ya se interesó? Iniciar la planificación de su próximo viaje a Islandia hoy con guías TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top