Estancia en República Checa con las guías de TravelPapa!

República Checa verdaderamente puede considerarse uno de esos lugares, en los que es posible encontrar una gran cantidad de entretenimientos durante todo el año y que incluso no importa lo que la temporada será.

Usted puede caminar por las estrechas calles acogedoras de las antiguas ciudades; explorar los numerosos castillos antiguos, degustar la deliciosa cerveza fría y la gastronomía local, visitar una de las múltiples estaciones de esquí y de la playa y así sucesivamente. Así, Noe no hay duda, de que aquí todo el mundo tiene una posibilidad de encontrar ese tipo de entretenimientos que será interesante por sí mismo.
Hay un montón de ciudades antiguas en República Checa: Kolin con su increíblemente hermosa catedral, Brno, Tábor, Pilsen y otros. Además de ellos, uno de los sitios turísticos locales populares está representado por Paraíso Checo, un parque nacional magnífico, que es popular debido a sus antiguos castillos y enormes acantilados pintorescos que son tan populares entre todos los amantes del senderismo. Y no se olvide del Lago Macha, la más popular playa Checa.
Los recuerdos más populares para traer de vuelta a casa desde República Checa son los diversos tipos de absenta, joyas de granate, vidrio, porcelana y objetos de cerámica, cordones locales hechos a mano y así sucesivamente.
Planificar sus próximas vacaciones con guías TravelPapa!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top