Disscounts sobre los billetes de avión

Volar con Pegasus o aire Moldova

Una gran cantidad de las compañías aéreas tienen ofertas promocionales de los billetes de avión . Algunas de estas compañías son: Pegasus Airlines y Air Moldova .

Pegasus está ofreciendo un descuento del 50% para todos los destinos y todos los vuelos. Están ofreciendo servicios de traslado al aeropuerto (se puede elegir el coche que desea, el que le guste más), reserva de hotel (puede hacer una reserva de hotel a los mejores hoteles de su destino). También se puede pre-ordenar su comida a bordo (se puede encontrar una amplia variedad de comidas como el sushi, raviolis, diferentes ensaladas, sopas y) haciendo de éstos, hará su viaje, más fácil, más cómodo, e inolvidable.

Air Moldova a partir del 12 de setiembre está ofreciendo a sus pasajeros precios sensacionales en los billetes de avión , a partir de 49 euros (con todos los impuestos incluidos) para todos los destinos europeos como de Barcelona , Bruxelles, Heraklion, París , Roma, Corfú isla y muchos otros .
Todas estas ofertas se pueden encontrar en Travelpapa.com.

Así que si usted está planeando unas vacaciones del 1 de octubre hasta el 25 de marzo de prisa y comprar los billetes de avión más baratos con Air Moldova o Pegasus Airlines porque los asientos son limitados.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Cristina Surdu

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top