Los nuevos destinos de los vuelos!

Xiamen aire, Jetairfly y Airberlin están introduciendo nuevos destinos de vuelo!

Xiamen Aire planea conectarse Estados Unidos para el sur de China, y con el fin de hacerlo pronto ofrecerán vuelos desde Nueva York a Fuzhou. La aerolínea es una compañía aérea china de rápido desarrollo con conexiones de vuelos ya existentes entre Estados Unidos y China. Por ejemplo, Xiamen Air opera vuelos desde Seattle a Shenzhen y vuelos desde Vancouver a Xiamen.



Xiamen aire es el lanzamiento de la nueva conexión aérea entre Nueva York y Fuzhou, a partir del 15 de febrero de 2017. Por lo tanto, los pasajeros que vuelan podrán reservar billetes de avión desde Nueva York (JFK) a Fuzhou (FOC), que opera 3 veces por semana, lunes, miércoles y sábado. El vuelo está disponible para ser reservados en línea en TravelPapa.com.

Belga aerolíneas Jetairfly están ofreciendo nuevos vuelos desde Miami y Orlando, que se pueden encontrar en TravelPapa.com.

Hoy Airberlin anunció un nuevo vuelo a Ginebra principio 14 de noviembre. Por ahora, funcionará hasta el 25 de Mar, 2017. Están ofreciendo conexiones convenientes a través de nuestro centro de Duseldorf.

Para aquellos que viajan en clase ejecutiva, por favor tenga en cuenta que Airberlin ofrece ahora la clase de negocios de todo el camino a través de (vuelos intra-europeos incluido). Reserve sus billetes en TravelPapa.com y experiencia vuelos de clase de negocios a Ginebra con Airberlin.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top