Más información sobre Camboya con las guías de TravelPapa

Camboya es un país con la población de más de 15 millones de personas, que se encuentra en la parte sur de la Península Indochina en el Sudeste de Asia, que comparte sus fronteras con Vietnam en el este, con Tailandia en el noroeste, con Laos en el norte de la país. En el suroeste Camboya también limita con el Golfo de Tailandia.

Hoy en día se convirtió en uno de los destinos turísticos más populares, por lo que todos los viajeros que quieren añadir un poco de materia exótica para sus vacaciones de Asia vienen aquí cada año de todo el mundo. Playas aquí no vuelvas a ceder a las playas de Tailandia o Vietnam; sin embargo carreteras aquí, por ejemplo, son un poco peor. De todos modos, lo más atractivo para los turistas aquí son los precios de Camboya que juegan uno de los papeles más importantes en la elección del destino futuro (excepto thÑ increíblemente bellos sitios por ver, por supuesto).

Los principales puntos de interés desde Camboya incluyen una gran cantidad de templos antiguos que se extienden por todo el país. Es muy importante no olvidar tanto para los hombres y las mujeres para cubrir sus rodillas y hombros y tiene la cabeza descubierta mientras entrar en el templo con el fin de respetar las tradiciones locales.

Los más populares "debe ver" lugares de Camboya son las montañas del cardamomo, Templo de Angkor, el palacio real, Isla Conejo, playa de Sihanoukville, Koh Rog Island, etc, los lugares que atraen a todos los amantes de las cosas exóticas de todo el mundo. Así que si alguna vez estás en Camboya, no se olvide de incluir estos lugares en su lista de "must-go".
Camboya no puede ser incluido en la lista de "los países más seguros", pero sin embargo, hay gran cantidad de ia policía, que siempre está listo para mantener el orden en las ciudades. A pesar de que no es recomendable para los turistas a caminar solo por las noches y que sus pasaportes, una gran cantidad de dinero o cualesquiera otros elementos preciosos en sus bolsas. Además de que es mejor tener siempre una copia de su pasaporte o de la tarjeta de hotel mientras camina por la ciudad. Por regla general no hay ningún problema con la búsqueda de transporte en Camboya, como taxi allí es bastante barato y bastante cómoda y además de eso, también puede utilizar los servicios de trishaws - transporte especial local, lo que representa un vehículo de tres ruedas ampliamente extendido en esas áreas.
Todavía no se sabe a dónde ir? Comience a planificar su próximo viaje con guías TravelPapa!



This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top