Descubre Kenia con las guías de TravelPapa!

Kenia es un país en el África Oriental directamente en la costa del Océano Índico, que se considera uno de los países en desarrollo más activa de esta área y tiene una población de aproximadamente 45 millones de personas.

Hay dos lenguas oficiales en Kenia: kiswahili e inglés. De todos modos, todos los diversos grupos étnicos suelen hablar con sus propias lenguas nativas dentro de sus comunidades y de los idiomas oficiales a menudo se utilizan con el fin de comunicarse con otras poblaciones. El idioma Inglés también está muy extendido en las escuelas, zonas comerciales y algunas instituciones gubernamentales. En general, hay aproximadamente 69 idiomas que se hablan alrededor de Kenia.
Nairobi es la capital del país, que al mismo tiempo se considera un centro comercial regional. La industria de los servicios, el turismo y la agricultura son los principales sectores en desarrollo y los "motores económicos" de Kenia , que solían exportar té y café para los otros países y que no hace mucho tiempo comenzó a exportar flores frescas directamente a Europa.
Lo interesante de Kenia es que no tiene cierta cultura, lo que podría identificarlo. Se compone de varias costumbres y tradiciones, tomadas de las diferentes culturas de varias comunidades del país. Así, entre las poblaciones más populares de Kenia son el swahili, algunas de las comunidades bantúes y, por supuesto, la cultura Masai, que está bastante bien conocido por los turistas.
La fauna del país es muy diverso y cada año atrae a muchos turistas aquí para admirar las manadas de leones, hipopótamos natación, flamencos rosados ​​magníficos y muchos otros representantes de la fauna de Kenia. Desde hace ya unos 15 años, el gran territorio de Kenia es considerado el parque nacional, por lo que, hoy en día, cualquier tipo de caza que aquí está estrictamente prohibida.
Se interesó? Comience a planificar su próxima aventura con guías TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top