Viajar a Polonia con las guías de TravelPapa

Turista Polonia puede dividirse en dos partes: la parte norte costera del país y el sur de esquiar.

Y, por supuesto, entre ellos se encuentran numerosos puntos de interés desde la capital del país, la ciudad de Varsovia, múltiples castillos antiguos, antiguas ciudades de Cracovia y Poznan, ciudad pequeña y acogedora de Wroclaw, con sus muchas casas de colores y calles estrechas y pintorescas vistas de Mazury Lakes.
Imagínese altos pinos verdes, mar en calma, agradable brisa, paisajes impresionantes y antiguos castillos en la distancia. No, no es una descripción de la novela de amor; es sólo un aspecto moderno de la costa polaca.
La principales cosas que todos deberían hacer, mientras que su estancia en Polonia son: visitar la cueva del dragón en Cracovia, disfrutar de la noche de la música clásica en la vecindad de la Varsovia desde la primavera hasta finales de otoño, ir a la pelota en la ciudad subterránea de Wieliczcka y degustar el delicioso plato local, llamado pierogi.
Se interesó? Comience a planificar su aventura polaca con TravelPapa Guías de hoy!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top