Volar a Juegos Olímpicos de 2016!

Brasil recibe a los visitantes para Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Juegos Olímpicos de 2016 está a punto de iniciar y negocios de la industria aérea está asegurándose de que todos los procesos logísticos van a realizarse de acuerdo al plan.

Brasil da la bienvenida a la gente mucho más de lo que hizo para la Copa del Mundo de 2014, habrá más vuelos regulares y más vuelos chárter. Se espera que 9,5 millones de personas para viajar a Brasil para el evento, y no sólo de Río será el destino del vuelo para los juegos, pero otras ciudades como Belo Horizonte, Brasilia, Manaus, Salvador y Sao Paulo.

Por supuesto, los aeropuertos y las compañías aéreas se están preparando a fondo para proporcionar un excelente servicio a sus pasajeros que vuelan. Aeropuerto de Río, Galeao carga recibida treinta millones de dólares para los desarrollos. Tienen la intención de establecer Aeropuerto Internacional de Galeão en el mercado mundial como una de las principales puertas de entrada hasta a la fecha y bien organizados en América Latina.



LATAM Airlines, el transportista oficial de los Juegos ha hecho grandes inversiones para estos Juegos Olímpicos de 2016 (aproximadamente $ 30 millones para el período 2014-2016). LATAM Airlines está seguro en su frecuencia de vuelos a Río para que estén seguros de que pueden transportar todo el equipo. LATAM también promete más espacio para las piernas a bordo de sus aviones.

Reserva billetes de avión a Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Visita Travelpapa.com para encontrar los mejores precios en vuelos desde EE.UU. a Río .

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top