Encontrar su lugar favorito en Italia con las guías de TravelPapa

Italia es igualmente popular entre los viajeros tanto en invierno como en verano.

Cada temporada de miles de viajeros vienen aquí de todas partes del mundo para ver los sightseeigs en ​​todo el mundo conocidos con sus propios ojos, para ir en las excursiones más exóticos e impresionantes, nadar en las cristalinas aguas cálidas, se basan en las largas playas agradables y admirar las vistas impresionantes de la naturaleza local.
La parte norte del país es considerado el "internacional italiano" , lo que a primera vista se parece a algunas regiones de Francia o, por ejemplo, Suecia. Todas las principales estaciones de esquí y centros comerciales se concentran precisamente en esta zona. La parte central del país puede estar asociada con todos los principales sitios turísticos históricos y culturales, incluyendo los asombrosos sitios por ver arquitectónicas de Roma, Vaticano, campos pintorescos de Toscana y así sucesivamente. Y por último, la parte sur, lo que puede ser llamado verdaderamente "el más italiano", ya que la vida no es tan brillante, caliente, fuerte y viva - al igual que en todas esas películas italianas que todos acostumbrados a ver.
Italia contiene alrededor de 8000 las grandes ciudades y pueblos pequeños, pero hay muy pocos de ellos que tienen que ser incluido en la lista "de visita obligada" de todos. Esos son: Roma, con su antigua cultura medieval y del Vaticano, Salerno, con sus parques arqueológicos y Siracusa, con sus monumentos arquitectónicos y mundo griego antiguo. Florencia es un gran centro del arte italiano y Venecia en sí representa un gran turismo de arquitectura increíblemente precioso en el aire libre. Todos los amantes de las compras deben ir directamente a Milán y las personas más románticas absolutamente les encanta la atmósfera de Verona. recursos de la playa se colocan en todo el país y, en general, representan un área de unos 7.500 kilómetros.
Los recuerdos más populares para llevar a casa de Italia por lo general son las máscaras venecianas, broches o muñecas de porcelana, joyas diversas, de vidrio cortado, vinos locales y otras bebidas tradicionales y así sucesivamente.
Ya se interesó? Entonces TravelPapa Guías definitivamente le puede ofrecer uno de nuestros guías privados italianos, como Silvia Caso , Nina Masi , Irina Busel y muchos otros, que están a la espera de que comparta la belleza de la cultura italiana con usted! Usted sólo debe preguntar a ellos!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top