Aventura en Costa Rica!

Aunque la mayoría de los países las ciudades capitales son la principal atracción que atraen a los turistas, Costa Rica es algo completamente diferente. Con tantas ciudades increíbles para visitar y explorar,

Aunque la mayoría de los países las ciudades capitales son la principal atracción que atraen a los turistas, Costa Rica es algo completamente diferente. Con tantas ciudades increíbles para visitar y explorar, la capital no es el único sitio para ver. La capital de Costa Rica de San José es la ciudad metropolitana más grande del país con los accesorios habituales, con elegantes tiendas por departamentos, pequeños cafés, y la infraestructura tradicional de América Latina. Más allá de eso, una de las ciudades más visitadas en el país es de Monteverde, conocido por su increíble tirolesa a través del bosque de niebla. Hay plataformas de observación, colas largas, e incluso los puentes colgantes para darle la vista de las montañas a través de los cielos brumosos. Costa Rica siendo bien conocida por su ecotouris , no es de extrañar que La Fortuna es otra ciudad en la lista que hay que ver. El hogar de la Volcán Arenal , esta ciudad es pintoresca y muy acogedor para los visitantes, con un montón de albergues para permanecer en el. El indio durmiente, por ejemplo, es un favorito de los turistas, con tarifas económicas y un ambiente agradable. Además, no hay nada como un viaje nocturno a una fuente termal activa, natural! Por último, Manuel Antonio hace el corte para una de las mejores ciudades para visitar durante su visita a Costa Rica escénica. A pesar de que el Parque Nacional de Manuel Antonio es el más pequeño del país, podría decirse que es la mejor, ya que es el hogar de la mayoría de los países en peligro de extinción. No sólo es lleno de bosques tropicales, pero abarca algunas playas. Con todo, Costa Rica es un gran tesoro en el medio de América Central llena de sorpresas más que su pequeño tamaño podría sugerir.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Flora Potapoff

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top