Albania - uno de los destinos de viaje más inexploradas

Cómodamente situado entre sus vecinos - Grecia y República de Montenegro - Albania es considerado hoy en día uno de los países de los Balcanes más inexploradas.

En cuanto a los muchos años que se aisló de todo el mundo, la gente hoy en día no saben mucho acerca de su rico patrimonio cultural, increíblemente hermosa naturaleza, pintorescos cañones y limpias playas preciosas. Los habitantes locales son bastante hospitalario y respetuosa hacia los visitantes extranjeros, y la cocina nacional es absolutamente delicioso. Y estos son dos de las principales razones por las que vale la pena visitar este país único!
En todas las ciudades de Albania y especialmente en su capital - la ciudad de Tirana - usted puede encontrar gran cantidad de diferentes tiendas de recuerdos y mercados, donde es posible encontrar algo que le gustaría que, a partir de los artículos tradicionales y para los pequeños regalos memorables a traer de vuelta a casa. Los recuerdos más populares para comprar en Albania se consideran tradicionales bordados, artículos de madera y cerámica, instrumentos musicales nacionales, bebidas tradicionales locales y así sucesivamente.
Hermosas playas largas, mar claro, pintorescas montañas y precios gratamente bajas son los principales factores que atraen a cientos de turistas cada año aquí. Los otros sitios por ver importantes del país incluyen varios parques nacionales y misteriosos castillos antiguos que se encuentran en algunas ciudades de Albania. Nuestros múltiples guías privados de Albania, incluido Romelda Koka y fwe otros, están siempre dispuestos a compartir los mejores momentos de su estancia en este país absolutamente único con usted, sólo comprobar lo que ofrecen en nuestro sitio web.
Sé uno de los primeros en descubrir este país inexplorado distintiva con las guías de TravelPapa !


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top