Haz una guía acerca de su destino!

¿Ya se ha empacando sus maletas en una nueva aventura largamente esperada, pero tienes un montón de preguntas acerca de su destino?

O tal vez la intención es su próximo viaje y está deseando saber más acerca de los mejores hoteles de la zona, visitas turísticas dignas, bares, locales de comida y así sucesivamente? ¿Y quién puede saber la respuesta mejor que un guía privado local? Pregúntale a uno de ellos!
Estamos muy contentos de informarle que TravelPapa guías tiene una nueva característica - "Haz una Guía"! Sólo tiene que ir a nuestra página web y seguir 3 sencillos pasos:

  • Haga clic en la pestaña "Solicitar a los guías", colocado en el centro de la pantalla.
  • Indican el país o la ciudad que van a visitar y escriba su pregunta en el campo especificado.
  • Haz una guía!
Su pregunta será visto por todos los guías que están disponibles en ese país, por lo que todos ellos tienen una posibilidad de responder a usted y darle consejos. También puede mirar a través de las preguntas de los otros viajeros sobre el mismo seleccionando el país es necesario en el lado derecho de la pantalla en la pestaña "Ask Guía" y automáticamente va a la página del foro.
Ahora es mucho más fácil de planificar su próximo viaje con guías TravelPapa !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top