Cuatro prohibiciones principales de cada guía privado deben tener en cuenta

Con el fin de hacer que su excursión de la más memorable y agradable para sus viajeros y para evitar situaciones inesperadas, cada guía privado debe seguir las reglas simples y recordar unos cuatro principales prohibiciones en posesión de un recorrido:
  • No prisa - incluso si su excursión va a ser muy interesante, pero sus viajeros están buscando demasiado agotado - su comodidad y deseos están en el primer lugar. Lo más importante aquí no es la cantidad del conocimiento dado, pero su calidad y la atmósfera emocional del viaje.
  • No discuta - toda persona tiene derecho a tener y compartir su propia opinión. Cada viajero que va en un viaje no espera que las situaciones, en las que tuviera que discutir, lo que demuestra que tiene razón, por lo que en cualquier caso, no tratar de traerlo a su punto de vista - sólo escuchar, sonreír y discutir, esa es la manera correcta a cabo.
  • No mientas - usted no tiene que saber todas las cosas, que existe en el mundo, por lo que es mejor decirle que usted no está seguro de la respuesta en alguna pregunta adicional en particular, de tratar de inventar una respuesta "adecuada". Recuerde que hoy en día toda la información es bastante fácil de comprobar, por lo que no se arriesgue o puede perder la confianza de sus viajeros.
  • No se asuste - museo cerrado o autobús roto no es un problema o un motivo de pánico, es sólo otra oportunidad para encontrar de manera mucho más interesante de pasatiempo. Una muy buena guía privado siempre tiene unos 2-3 planes de respaldo para tal caso.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top