Reservar billetes de avión baratos para EE.UU.!

TAP Portugal y JETBLUE americana de bajo coste están ofreciendo vuelos de código compartido.

TAP y la empresa estadounidense JetBlue están siendo comprometidos en un acuerdo de código compartido como parte de una asociación comercial entre las dos líneas aéreas. Esta disposición proporciona las opciones de vuelo más convenientes a muchos diferentes puntos de vuelo en los Estados Unidos, ofreciendo a los clientes muy buenas conexiones de orígenes de vuelo de JetBlues saliendo desde Nueva York JFK , y saliendo desde Boston BOS.

Debido a esta disposición, TAP Portugal ahora puede añadir su número de código JetBlue vuelos que salen desde Nueva York JFK o de Boston BOS a una gran variedad de puntos de vuelo en los EE.UU. para - que será de 34 destinos de vuelos en total - La participación de vuelos a Richmond y Tampa , vuelos a San Juan , vuelo a Savannah , así como el destino del vuelo desde y hacia Nueva Orleans, Detroit, Orlando, Las Vegas, los pasajeros tienen ahora la oportunidad de reservar billetes de avión a Chicago , volar a Washington, Los Ángeles, visite San Francisco y más.

Por otra parte, a los destinos de vuelo de Newark y Miami, donde la compañía aérea ya tiene un vuelo a, TAP Portugal amplió sus rutas de vuelo el 11 de junio a Boston, por lo tanto, ahora los pasajeros pueden reservar billete de avión barato a EE.UU. , de Lisboa a Boston, o volar de forma de bajo costo de Lisboa a Nueva York. Estas 2 nuevas rutas antes mencionadas se llevarán a cabo por el nuevo avión Airbus A330, como consecuencia el aumento de la cantidad de treinta semanales viajes TAP vuelos entre Portugal y los Estados Unidos .

Los pasajeros también encontrarán ventajas de este tipo de acuerdo de código compartido entre estas dos líneas aéreas, a causa de JetBlue de excepcional servicio a bordo. La aerolínea se enorgullece de ofrecer un servicio que ganó un premio proporcionando el más espacio para las piernas en clase económica; "Fly-Fi '' de la alta velocidad a Internet de banda ancha en el aire; bebidas y aperitivos ilimitados; TV en directo y muchos canales de radio.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top