Cuba se convierte en un destino turístico popular en la región occidental.

Las aerolíneas están en la batalla para los viajeros que vuelan desde EE.UU. a Cuba.

No mucho tiempo después que el presidente Barack Obama estableció la nueva ruta para las relaciones EE.UU.-Cuba, el negocio de la aerolínea reaccionó y muchas compañías aéreas están ofreciendo vuelos desde EE.UU. a Cuba . Ahora los pasajeros la posibilidad de reservar billetes de avión a destinos populares en TravelPapa.com.

American Airlines están proporcionando los vuelos procedentes de ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Filadelfia, Washington DC, Chicago, Atlanta, Los Ángeles y más. Vuelos que llegan a Cienfuegos, Holguín, Camagüey Santa Clara, La Habana, Cuba.

Por otra parte, poco después de que indica la puesta en marcha de estos destinos de vuelos American Airlines ha incluido la primera oferta de billetes a la venta a Cuba. Por ejemplo, de Chicago, American Airlines están vendiendo $ 298 ida y vuelta tarifa de vuelo a cualquiera de estas ciudades cubanas. Este billetes de avión de bajo costo oferta es válida desde el 7 de septiembre hasta el 15 de noviembre. El Chicago $ 298 - oferta de Cuba es una reducción notable en algunos casos de alrededor de $ 800 y $ 900 originales tarifas de las aerolíneas American Airlines tickets que tenían en su sistema después del mensaje corto de los servicios de reciente introducción en Cuba.

Por otra parte, estos vuelos de viaje deben ser al menos durante tres noches o contener domingo por la noche se queda otra vez en el viaje. Por otra parte, la razón del viajero para viajar a Cuba debe ser la siguiente: visitas familiares, asuntos oficiales del gobierno, la actividad periodística, la educación, la religión, espectáculos públicos y más.

Los pasajeros también deben prestar atención la relativa al Reglamento de Control de Activos Cubanos, se espera que los viajeros que proveer prueba de motivos del viaje cuando reservar los billetes de avión en línea , también podría ser necesario visado, se deberá informarse en la Embajada de Cuba.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top