Ofertas de esta semana en TravelPapa.com!

Nuevos acuerdos de código compartido por las compañías aéreas están haciendo los viajes de los pasajeros más conveniente.

Se ha establecido el acuerdo de código compartido en los vuelos que operan entre Air Seychelles y avión de Serbia, Serbia, Aire en Federación de Rusia y Europa del Este.
A partir de 1 de julio, Air Seychelles van a insertar su código en 3 destinos adicionales a cargo de Aire Serbia sobre vuelos desde Belgrado a Moscú, y los pasajeros del vuelo será capaz de volar este código compartido vuelos entre París y Praga .

Un acuerdo de código compartido ha sido anunciada entre Philippine Airlines y Hawaiian Airlines para ofrecer a sus pasajeros del vuelo de la red directa entre las Filipinas y las islas de Hawai.
Estos cambios permitirán a los pasajeros que vuelan con Philippine Airlines semanal destino Honolulu para cambiar a Hawaiian Airlines.
Por otra parte, los pasajeros que utilicen vuelos de código compartido entre los destinos entre las islas y Honolulu serán capaces de conectarse a Philippine Airlines regulares vuelos entre Honolulu y Manila , además de cualquiera de sus 30 vuelos nacionales.

Delta Airlines y Aerolíneas Argentinas felices de anunciar que están proporcionando más vuelos durante el verano debido a su declaración anterior de la expansión de su acuerdo de código compartido.
Este verano 2016 en junio y agosto, Aerolíneas Argentinas insertará el código en 5 vuelos nacionales de Delta, los pasajeros tendrán la oportunidad de reservar billetes de avión desde Atlanta a Chicago , viaje desde Atlanta a San Francisco, comprar billetes de avión en línea para volar desde Nueva York a Boston, mosca de Kennedy a Washington.

Todas estas ofertas se pueden obtener mediante el libro de los billetes de avión baratos en TravelPapa.com.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top