Explora Río con las guías de TravelPapa

No es discutible que los brasileños pueden bailar, reír y jugar sin importar las circunstancias. Al igual que el Cristo Redentor en la cima del Corcovado, que puede verse desde casi cualquier lugar en Río de Janeiro, los brasileños le recibirá con los brazos abiertos.

Hay algo acerca de la combinación perfecta de un hermoso paisaje, la música optimista, apetitosos comida, y agradable sol que hacen que los brasileños la carrera más feliz.
Una de las ciudades más grandes de Brasil , Río de Janeiro, se considera la enorme atracción turística en Brasil, en la que sin duda quiere asegurarse de que la cámara está bien cargada. Babean por las impresionantes vistas de la ciudad que tiene que ser visto para ser creído como se toma el teleférico hasta Pan de azúcar (o si quieres ir de excursión los 396 metros hasta la cima, esa opción está siempre disponible para usted).
La estatua de Cristo en la cima de la montaña Corcovado es una de las 7 maravillas del mundo. Consigue entradas para ver un partido de fútbol en el estadio Maracaná y tomar una foto junto a las huellas de Pelé, que es aclamado como un héroe nacional cuando se trata de fútbol.
Hay millones de maneras de terminar la noche, si se trata de bailes de salón, eventos deportivos en la playa, o ponerse al día en su Shakespeare en el teatro local. Iа parece demasiado difícil para que usted decida, por dónde empezar su viaje desde, puede solicitar uno de nuestros guías privados, Patricia Leopoldino , que absolutamente sabe cómo hacer que su estancia en Río de Janeiro el más inolvidable.
¡Ah, y una cosa más! Un paso obligado "debe" antes de salir es que subir a cualquier vendedor ambulante y el orden de la barbacoa "rodizio" o una "feijoada". Sólo les digo TravelPapa guías le envió.


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top