12 formas de recorrer la República Checa mejor

Una gran cantidad de los viajeros pueden decir que han estado en la República Checa y se dirigió a través de sus acogedoras calles al menos una vez, pero no todo el mundo sabe los lugares ocultos "secretos" del país, donde es posible viajar en el tiempo directamente a la Edad Media, encontrar tesoros y monedas de plata verdadera, explorar su propia Suiza en las formas más baratas e incluso obtener la posibilidad de conocer un fantasma de verdad!

La República Checa representa hoy en día un país de historias, deliciosa cerveza y pintoresco mosaico de color rojo, ya que es el primero que llama a los ojos de los viajeros cuando llegan al país por primera vez. Pero además de eso, es el país de las ciudades más antiguas, múltiples complejos turísticos, castillos antiguos e incluso su propia pequeña Suiza local. Y las otras ventajas, representados por las distancias cortas, caminos perfectos y la cercanía a otros países europeos populares, entre ellos Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia, a su vez que viaje a la República Checa en el comienzo de una gran aventura.



Así que, ¿cuáles son las cosas que pueden ayudarle a saber la República Checa mejor y que no son tan populares entre los viajeros de la media?

  • Sentir el espíritu de los tiempos antiguos
Debido a la antigua y complicada historia del país, hay un gran número en lugar de varios antiguos castillos, palacios, ciudades, parques y museos que están repartidos por todo el territorio del país. Los principales destinos turísticos entre ellos están representados por las ciudades de Brno, Vizovice y Olomouc, el sistema de cuevas Karst de Moravia, increíblemente bellos castillos antiguos de Lednice-Valtice, cuyos sótanos mantener los antiguos secretos y los muy viejos vinos de la región de Moravia que pueden estar probado e incluso comprados por todos los visitantes extranjeros.
  • Visitar el local de "pequeña Praga" incluso no salir del país
El local de la ciudad de Olomouc, no sólo se considera el mejor lugar para todos los amantes de la música de órgano o la arquitectura catedrales '. Esta pequeña ciudad en lugar de Moravia tiene realmente un gran número de los más variados sitios por ver turísticos, casi tanto como la capital del país y debido a eso, la parte histórica de la ciudad está incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La forma más rápida de llegar a la ciudad es ya sea en tren o en autobús desde la ciudad de Brno, ya que tomará solamente cerca de 2-3 horas.
  • Escuchar el órgano más grande en todo el centro de Europa

  • Visita Hradec Králové o el castillo de la Reina
Hradec Králové es una de las más antiguas ciudades de la zona, que está desarrollando rápidamente que comienzan a partir del siglo XIV-XX y que consiguió la fama gracias a su turismo principal, la catedral gótica del Espíritu Santo y la increíblemente deliciosa cerveza local, que receta se que se mantiene como un secreto desde hace ya muchos siglos. Además de eso, la ciudad atrae a los visitantes extranjeros debido a su centro medieval de la ciudad con sus techos rojos, negros, cúpulas campana ruidosa y el antiguo reloj que trae a sus visitantes directamente de vuelta al siglo XVIII-XIX.
  • Visita el "Paraíso Checo"
Los bosques de pinos, lagos cristalinos, laberintos de rocas, cuevas, cañones, ciudades hechas de piedras y los antiguos castillos que se elevan por encima de los sitios por ver la naturaleza de Paraíso Checo explican un nombre tan inusual de este parque nacional y justifican por completo. Las antiguas fortalezas que se extienden por todo el parque nacional de ayuda para mantener la misteriosa atmósfera de este lugar impresionante.

  • Entrar en las Crónicas de Narnia
Buenas noticias para todos los fans de la película, ya que debido a la combinación afortunada de circunstancias, la película fue filmada en la República Checa, directamente en los territorios de sus parques nacionales, incluida la Suiza Checa, Adrspach y el Castillo Dobříš. El Parque Nacional "Suiza Checa" está situado en la parte nortern del país, cerca de la frontera con Alemania, y es realmente considerado como el verdadero "tesoro" de la República Checa, por sus pintorescos cañones, rocas y arcos, pino balsámico bosques y sus variados habitantes, incluyendo las numerosas especies de aves raras y animales salvajes.
  • Encuentra la mejor vista de Praga
Toda la ciudad en general, representa una enorme turismo y, por cierto, la ciudad es bastante grande, y como cada viajero sabe, es mejor para admirar los grandes sitios por ver desde la distancia. La mejor vista en la capital del país se puede encontrar en la parte superior de las numerosas torres que se extienden por toda la ciudad (hay más de 1.000 de las torres en general en Praga - ¿se imaginan que ?!), o desde el plataformas especiales de observación, colocados en las montañas que se encuentran en torno al país.
Pero la plataforma de observación más alta de Praga es la Torre del puesto de observación de Petrin, que también se considera la Torre Eiffel locales de Praga, y se coloca en la altura de unos 55 metros. Es posible rach la parte superior de la torre, ya sea por el ascensor (que cuesta más dinero) o por subir los 299 escalones de sus escaleras a pie. De todos modos, obtendrá una vista inolvidable al final.
Ah, y no se olvide de la vista de la ciudad que se abre desde el lado del río - es, sin duda, vale la pena ver!



  • Cumplir con un fantasma
La gente piensa que cada castillo debe tener su propio fantasma, así que vamos a mencionar que hay alrededor de 2500 castillos repartidos por todo el país y (como se dice) a unos 100 fantasmas reales, que habita en ellos. Si usted está buscando las emociones realmente emocionantes e impresiones inolvidables, es mejor para que usted vaya a la una de esas excursiones nocturnas de verano alrededor de uno de estos castillos.
  • Viaje atrás a los tiempos medievales
Cada mes de junio la pequeña ciudad de Český Krumlov se remonta directamente a los tiempos medievales y se convierte en un fuerte y alegre centro de diversión, torneos de caballeros, ferias históricos, días de campo y la música tradicional medieval. Todo el mundo se viste con las ropas tradicionales y espera a que los grandes fuegos artificiales de vacaciones que terminan este día inusual.
  • Degustar la deliciosa cocina local
  • Visita la ciudad de Brno
Brno es popular por sus exposiciones de arte hermoso y variado y festivales de verano que por lo general se llevan a cabo de junio a septiembre y Alternativa Brno conciertos de música, donde todos los músicos modernos locales representan su arte.
  • Degustar la cerveza local y elegir su favorito
  • Hacer Praga el "punto de partida" de su gran aventura
La República Checa tiene una recta perfecta ubicación en el centro de Europa, es por eso que muchos viajeros experimentados combinan la visita a este país con ir a otros países, entre ellos Alemania, Austria, Francia, Bélgica y otros países de nuestro entorno. Además de eso, hay autobuses especiales en Praga que organizan algunas excursiones días en los países vecinos, simplemente con el fin de caminar y ver todos los principales sitios turísticos.




This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top