Guías TravelPapa Online Chat en Vivo

Primera vez en el sitio web Guías TravelPapa y no saben todavía lo que se supone que haga?

¿O estás creando primera excursión y tiene algunas preguntas sobre cómo llenar en? O tal vez usted quiere añadir un poco de sus galerías de viaje y no está seguro de cómo hacerlo?
Ahora usted no tiene que escribir los largos e-mails, describiendo su problema y ni siquiera tienen que esperar a que el Skype de TravelPapa Guías Equipo de apoyo. Estamos muy contentos de informarle, que tenemos una nueva característica en nuestro sitio web, por lo que ahora se puede encontrar un botón de color rosa brillante "Chat en vivo en línea", directamente en la esquina superior derecha de la pantalla.
Todo lo que necesita es simplemente hacer clic en el botón y siga los tres sencillos pasos:

  • Introduzca su nombre
  • escriba su dirección de correo electrónico
  • indicar el tema de su problema
Después de haber pulsado el botón "Iniciar chat" uno de nuestros guías TravelPapa Los miembros del equipo de apoyo responderá a usted y le ayudará a resolver su problema. Estamos disponibles las veinticuatro horas del día durante toda la semana y siempre dispuestos a responder a todas sus preguntas!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top