Vuelos a China XiamenAir!

XiamenAir, miembro de SkyTeam ofrece tarifas de vuelo especiales.

XiamenAir están dispuestos a ofrecer a sus pasajeros vuelos desde Seattle a Shenzhen y baratos de Seattle a Xiamen a partir de menos de $ 500 US dólares.



Xiamen Airlines MF / 731 informa acerca de las tarifas especiales en vuelos de ida y vuelta; los pasajeros pueden reservar billetes de avión desde Seattle a Shenzhen (SZX) a partir de los $ 475.14 dólares americanos para la ida y vuelta. Vuelos desde Seattle a Xiamen (XMN) se pueden encontrar en una partida de precio en $ 485.14 dólares americanos para la ida y vuelta. Estas tarifas se pueden encontrar en TravelPapa.com.

La oferta es válida al hacer la reserva de vuelo de salida desde Seattle (SEA) del 26 de septiembre, fecha de emisión de billetes de este modo se iniciará el 26 de septiembre Estas tarifas limitadas están disponibles sólo para el vuelo de ida y vuelta y se fijan por pasajero Incluye todos los impuestos y cargos del gobierno. Se pueden aplicar cargos por equipaje adicionales. Tarifas sujetas a disponibilidad y la restricción adicional y pueden no estar disponibles en todos los itinerarios de ida y vuelta.

XiamenAir también está feliz de informar que ahora aceptan pagos a través de PayPal. Aerolínea ya ofrece varios tipos de métodos de pago. Se aceptan las tarjetas de crédito habituales, tales como Visa, MasterCard y American Express.

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Yana Sharkevich

Source: TravelPapa.com


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top