Disfrutar de su estancia en Argentina con las guías de TravelPapa!

Argentina es un país de origen del tango, deliciosos filetes, el fútbol y la gente muy bonito y alegre.

Es el país, donde durante un período muy corto de tiempo puede obtener impresiones absolutamente únicas e inolvidables. Aquí se puede escuchar los sonidos del glaciar, pasear por las pequeñas y acogedoras calles e incluso tomar una clase de tango allí, probar uno de los deliciosos vinos de la zona y visitar el mundialmente conocido Cabo de Hornos.
¿Todavía te preguntas qué hacer en Argentina ? En un primer momento, visitar Buenos Aires, compañero de sabor, la bebida local, vaya a un espectáculo de tango, aprender a bailar en La Boca y se siente a sí mismo a la persona más libre del mundo.
A continuación, vaya a Cataratas de Iguazú, situadas en la frontera con Argentina y contemplar una de las vistas más bellas del mundo y probar uno de los numerosos entretenimientos extremas que se ofrecen en esa zona, como el rafting, alpinismo, senderismo, esquí y así sucesivamente.
También puede experimentar las cosas más exóticas, como montar a caballo a través de las montañas cubiertas de nieve, nadar con las ballenas, ir a dar un paseo con los pingüinos y cumplir con las llamas - es por eso que Argentina puede ser considerado uno de los mejores lugares para que todos los extremos y amantes de la naturaleza.
Disfrutar de su estancia en Argentina con las guías de TravelPapa!


This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top