Vamos a ir a Georgia con las guías de TravelPapa!

TravelPapa Guías de ayuda a los viajeros a encontrar sus propias guías privadas de todo el mundo.

Gente hospitalaria y una cocina deliciosa, vino local sabrosa y tomando el aliento paisajes montañosos, ciudades antiguas y el mar de calma - éstas son las primeras cosas que vienen a la mente cuando se entero de Georgia . Todos los que alguna vez lo fue en este país puede hablar sin parar sobre su belleza, pero sin embargo es absolutamente imposible visitar todos los principales sitios turísticos y lugares significativos durante la vacaciones.
No hay tantos grandes ciudades en Georgia . Entre ellos los más populares son Tiflis con sus catedrales, teatros y calles pequeñas y acogedoras Batumi con su especial combinación de edificios antiguos y moderno complejo de mar. Además de eso hay un montón de pequeños pueblos, rodeados de los paisajes pintorescos y llenos de la atmósfera histórica. Es imposible nombrar a todos ellos, pero tan deseable para visitar cada uno.
Georgia es un lugar ideal para todos los tipos de turistas que cada uno puede encontrar aquí algo interesante por sí mismo, a partir de increíblemente deliciosa gastronomía y monasterios antiguos y agradables a la playas, el mar e incluso estaciones de esquí. Todos los principales puntos de interés desde el país están representados por numerosos antiguos monasterios, fortalezas e iglesias, palacios, cuevas y pueblos distintivos, parques nacionales y lagos.
Los recuerdos más populares para llevar a casa de Georgia por lo general son dagas nacionales, alfombras hechas a mano, joyería de plata, artículos de vidrio y arcilla, muñecas y ropa nacional, vinos locales, quesos y especias.
no han decidido todavía, dónde ir en sus próximas vacaciones? Planificar su aventura georgiana con guías TravelPapa !

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top