Elija Alemania como su próximo destino de viaje

Lo primero es lo que Alemania puede estar asociado con los alimentos son deliciosos, sabrosa cerveza, paisajes increíbles, incluyendo antiguos castillos, lagos pintorescos, antiguas ciudades, llenas de rica historia, numerosas estaciones de esquí, múltiples centros comerciales y así sucesivamente.

Los más atractivos para los viajeros de parte del país se considera que el del norte. Ahí es donde se pueden encontrar hermosas vistas al campo, incluidos los grandes campos, chacras, paisajes montañosos y así sucesivamente. Uno de los principales destinos de esta zona es la ciudad de Hamburgo, que contiene una gran cantidad de antiguos castillos y fortalezas alrededor de él y tiene alrededor de 40 teatros por toda la ciudad!
En el sur de Alemania se encuentra Baviera - una de las partes más populares del país, que es también conocida como la "tierra de la cerveza". Exactamente en Munich, capital de Baviera, se realiza anualmente Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza, que reúne a miles de viajeros extranjeros aquí juntos.
Y, por supuesto, el principal turista destino alemán es la capital del país, la ciudad de Berlín, que se considera una de las capitales europeas más vivos, llenos de alegría, diversión y libertad. La mayor parte de los principales sitios turísticos alemanes se encuentra exactamente en la capital, incluyendo Brandenburgen Tor, el zoo de Berlín, Berliner Dom, edificio del Reichstag y la isla de los museos.
Alemania tiene todas las principales atracciones turísticas representados por sus sitios turísticos históricos, arquitectónicos, culturales y naturales. El país es bastante "compacto", por lo que si usted planea su ruta lo suficientemente bueno, es posible incluir Alpes bávaros, catedrales, castillos medievales, museos de arte antiguo y moderno, pintorescos lagos y parques nacionales en un día de fiesta. O puede simplemente pedir a uno de nuestros guías privados alemanes - Finn Ballard , por ejemplo - que sabe cómo hacerlo!

This text was translated with Google translate, read the original text here


Author: Anastasia Ciolac

Source: TravelPapa.com/PrivateTourGuides


More News:


My Trip

My Password Reset

To reset your password, please enter your email address below. An email containing further instructions will be immediately sent to the email address associated with your account.

To top